Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,492 / 7,218
#43929

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menuda recopilacion, hay muchas que ni conozco.
BB 7000

#43930

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro por el, todos no corrieron la misma suerte.
Tienes verdadera facinacion por ese periodo, Hitler, no hay que olvidar es historia tan reciente pero como buena chica que soy la guerra y las pistolas no son mi taza de te.
BB 7000

#43931

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues tienes razon,mas gastos y mas trastornos con los seguros...ya te digo...
Quieres que me meta en al coche...?? jaja.
Abrazo sin parar de caer...

#43932

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa reforma esta hecha por y para los de siempre Roc,es decir,por el 10-15% de los "empresarios" de este pais,los demas no pintamos nada.
Si estubieran aplicandose parte de esas medidas no habria tanto mamoneo con los eres,otro invento para los mismos...tu crees que yo estoy en disposicion de hacer un ERE...?? y como yo el 80-85% de los otros empresarios y es asi amigo.
Proteccionistas ?? todo lo contrario,libertad para todo y facilidades para emprender y crear trabajo,facilidades y no subvenciones.
Y quienes subvencionan a esas multinacionales para que vengan y cuando pintan bastos recojen velas para Polonia ?? y lo se por la gm de aqui...
Y por que nos dejamos aborregar ?? tienes tu la culpa de mi ignorancia ??
Nos engañan colega y somos tan necios de hacerles el juego,pero yo hace tiempo que deje de hacerlo,halla cada uno...intentare salvarme,jaja.
Tampoco todos los trabajadores son como tu,pero es lo que hay.
Bueno Roc,mañana mas,jaja,estamos desbocaos...jajaja.
Un saludo reformista.

#43933

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Basta ya de sangrar a la gente,quien sobre a la calle,puede ser un comienzo.
Un saludo.

#43934

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los ciudadanos son los que tienen que velar por lo suyo y nadie mas,el estado se debe de ocupar de gestionar bien nuestros impuestos y poner a nuestra alcance lo que realmente podemos pagar.A partir de ahi que la vida ponga a cada uno donde el se haya buscado.
Fijate,la gm amenazo seriamente irse a eslovaquia o chequia...y le soltaron 2500 millones el ex-presi y otros 1500 merkel y reconociendo que era la factoria mas productiva...pero no competitiva...mira quien las trae y a que precio y hasta cuando...
Un saludo por fin sin llover,jeje.

#43935

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja sabias que acertarias.Muy buena seleccion para cerrar la jornada,la mia con la mierda de la lluvia tampoco ha sido muy alla,jaja y por la caja,ya ni hablo...
Un saludo de madrugada.

#43936

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si entre, tengo unas pocas, las considero dentro de mi cartera de brk-b, de estas si que tengo bastantes, basicamente tengo 3 paquetes,
1/ brk-b y varias de las que esta tiene en cartera individualmente (JNJ,PG,BK,WFC,KO)
2/ bestinver y varias de las que tienen individualmente y mas concretamente las portuguesas, en estas la idea es de vender y no mantener.
3/ Margrave
Despues tengo algunas del ibex que las utilizo para la ludopatia,jeje.
Esa canadiense parece interesante pero una cosa he aprendido en estos años, en maximos de mercado con riesgo de posibles caidas que pudieran ser importantes, no entrar en valores pequeños a no ser que lo haya hecho un GRANDE, incluso asi hay que intentar saber el porque de la entrada de este.
s2

Brokers destacados