Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,490 / 7,218
#43913

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que ORTERADA XD, como les gusta el bling bling.
No te cuento cuando haya que pasarle el polish...
Un saludo

#43914

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No.

"Para mi fue el fin de una era.

Estaba muy excitado. "¿Es que ha muerto Hitler, le pregunte?".

"Nada de eso, todo lo contrario, los nazis estan a treinta kilometros de Paris, y en dos dias habran llegado. La guerra ha terminado practicamente. Las cotizacioenes subiran a las nubes, ¿Que se puede comprar...?".

¿Que podia responderle?. Para mi aquello singificaba el fin de mi mundo. Los empleados de la bolsa iban de un lado a otro como si todo estuviera en orden, como si no ocurriese nada, pero yo sabia que dos dias más tarde, los nazis y la Gestapo estarian en Paris. Me sentia como si me hubieran golpeado la cabeza con un pesado martillo, todo comenzaba a darme vueltas.

Mi amigo insistia, tratando de saber que valores deberia comprar. Para el la cosa iba del mejor modo. Hitler estaba al llegar, con todo lo que eso singinificaba. Senti una terrible opresión en el pecho, deje rapidamente la bolsa, tome un taxi y me dirigí a casa. Mire a mi alrededor y acaricie, como despedida, aquellos objetos que me eran mas queridos y tenia que dejar alli. PENSE QUE NUNCA VOLVERIA A VER PARIS, a mis amigos, a los que me habia habituado y habia querido, a mis colegas de la bolsa, aquellas calles transitadas habitualmente, los bulevares, las plazas y tantas otras cosas que habian significado mucho en mi vida. El Gobierno colaboracionista de Laval, cerro las bolsas, y las acciones resultaron invendibles durante mucho tiempo. Luego, cuando se desarrolló un pequeño mercado para ellos, el franco habia perdido todo su valor. Ese mismo dia emprendi ruta a EEUU". "El fabuloso mundo del dinero y de la bolsa" (Ed. Gargola). André Kostolany

#43915

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Quien puede hacer caso a estos cuentos chinos?. Yo ninguno. Ahora la teutona dice que no hay rescate, ja, ja...... BB7000

#43916

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, que bueno la cancion...eres mundial sujeto, desde luego que me encanta tu humor.

Va ye pa ir tirando, nun vamos ser menos que los otros, hay ye dura la crisis pa tos!

Jaja, quedo blanco!
Un saludo sujeto

#43917

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que yo vendo acaba contigo Scoral. S 2

#43918

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, 0,0, como la cerveza sin plomo..... digo..... sin alcohol. Como la inversión SIN beneficiso salvo para el que cobra las comisiones. Abr

#43919

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El copago farmaceutico, ¿eh?. Es más dificil ordeñar a los teutones que a los catalas. Abr

#43920

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Subvenciones fuera ya¡

Valencia ha desedido hoy a 3000 trabajadores de empresas publicas recortadas. Esta vez la cosa va en serio.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados