Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,532 / 7,218
#44249

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dejemos atras, jaja sobre todo en lo que concierne el casette...en lo otro lo vamos a añorar.
Jaja, te entiendo ca, me huviera encantado la epoca Victoriana...con esos vestidos, esa educacion , todo.

Un abrazo big, (veo que eres como yo..What else? )

#44250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El autentico lo se, tontorron, en mi pequeño pais se estudio mucho muchisimo esa parte de la historia, no olvidemos que el tercer idioma nacional es el Deutch.
Broma ninguna, que se lo digan a quien lo sufrieron, conoci varios...marcados tal un codigo de barras, no me gusta hablar de ello..

Jaja, el gobierno y la poblacion creian que les iban a salvar, pues NIET CASTAGNETTE!
Dice un refran que si algo quieres algo te cuesta, pues les costara muy caro mas de lo que jamas havian pensado.

BBMA7000

#44251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando lo tenga atado os vais a sorprender mucho,ya verás.
abrazo con fé

#44252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Segun en que se aplique. Mira de la prensa local de hoy: La juventud "preparada" asturiana en el Extranjero:

R.S. Periodista.- "Con una carrera y un master, sirvo zumos en el centro de Londres".

N.A. Biologa.- "Sin saber el aleman es dificil conseguir buen trabajo alli". Creyó que le valia con hablar ingles. Le dan trabajos de friegaplatos o haciendo camas en hoteles. No sabe si seguir estudiando aleman, o largarse a otra ciudad que no sea Berlin, u otro pais. En Asturias tuvo formación becada por un Ayutamiento.

R.G. A.- Arquitecto. Trabaja en Londres en un Restaurante, por que "cree que es el mejor lugar para aprender un idioma".

---------------------------------------------------------------------------------------
Viendo esto se te caen las pistolas. Esta gente esta "perdida en el siglo". Hay que señalar con el dedo a la Universidad, y a sus bien pagados profesores (con dinero publico), cuyas licenciaturas no sirven para gran cosa en el mundo moderno. Aqui si, la inacción es una RUINA. Y la falta de crieterios claros. Pero en la inversión la inacción equivale a la espera agricola a que la cosecha fructifique. Ningu agricultor hace nada ahi. Abr

#44253

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A si me gusta echado para lante sin miedo, quien no arriesga no optiene nada.
Cuando lo tengas, lo dices por mail.
Hay a veces historias bonitas, gente que se a atrevido y el teson y esfuerzo es un motor inmplacable.
Abrazos con toda la suerte del mundo

#44254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora lo recuerdo Mar,ya sabes como tengo el cerebelo....Hay muchos misterios en este mundo si señor.
¿Y porque mentir con eso jefe?
Abr

#44255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Post cinoc estrellas. Perfectamente definido. Ya viste que Scoral escribe sobre la "borregada". Solo hay una opción euro, salirse del rebaño.No es mi lugar, nunca estuve alli. Paso de ellos como de la ...... BB7000

#44256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bah, nunca me convirtieron al consumismo con su mierda. Lo pagara el que tenga qaue pagarlo (los de las hipotecas caeran como la hierba en la siega, el que tiene deudas en unas vacas flacas cae). BBMA7000

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados