Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,574 / 7,218
#44585

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veamos Julema. El post se referia a los hombres en general (y a los soldados en particular). He hablado de Hitler, y de Stalin. No hable de ninguna mujer, ni mucho menos utilice los calificativos que pones en tu post, referidos a las mujeres. Mi discurso es correcto y refleja mi pensamiento. Las penalidades curten a los hombres, y el "bienestar" los afemina. Y puedes reproducir tu queja a la Real Academia Española de la Lengua, si no te gusta ese adjetivo, por que yo hablo castellano:

DICCIONARIO DE LA RAE.

"afeminar".

(De efeminar).

1. tr. Hacer que un hombre pierda la energía atribuida a su condición varonil; inclinarle a que en sus modales y acciones o en el adorno de su persona se parezca a las mujeres. U. m. c. prnl.

Como sabes, en la epoca referida, las mujeres no combatian en los ejercitos (ahora si). S 2

#44586

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu post y el de Julema, han ido mucho más lejos que el mio. No afirmaria yo lo que deciis las dos. Ninguna de las dos cosas. BB7000

#44587

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bueno. La "mujer" (adivina) aunque no adivine (casi nunca) esta vez le ganó al "hombre" (cliente) jajaja.

Salu2.

#44588

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Gobierno tiene que dejarles meter el sablazo de las tarifas. Van por buen camino. S 2

#44589

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, les blagues Belges sont belges..c'est les premiers a avoir un humour de autodérision fabuleux, bien sûr les autres les racontent...j'aime l'humour belge, on ne se prends pas au sérieux, la grosse tête c'est pas pour nous!

Bilingues très peux, la grande majoritè est trilingue..voire quadrilingue..oui, tu trouve BXL cher? ah bon, si tu verais les prix ici a Madrid..moi je trouve ce pays beaucoup plus cher,
les appartements et maisons sont hors de prix ici.
Bien sûr tu peux être prof, c'est fantastique...et les gens sont merveilleux.
Une ambience du tonnerre! Et on mange tellement bien.
Il y a beaucoup de petites villes hors peripheries , j'aime Malines..mais il y a des petites bourgades flamandes charmantes comme Dilbeek.

Alora la belle famille, ça va ?

Gros bisous à toi charmante Marilyn, tu est chaleureuse j'aime ça, moi aussi.

#44590

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Scoral, estaba algo cabizbajo y me has hecho reis, ja, ja....... Exactamente. Ja, ja.....S 2

#44591

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy a comer, se dice tambien..m..., no me gusta dejemoslo, no policaremos por ello.
BB7000

#44592

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Así que Coca-cola vuelve a la botica como cuando nació.

Salu2.

Brokers destacados