Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,560 / 7,218
#44473

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ça c'est parce que tu es belge. Regarde, quand j'ai visité Bruxelles, j'ai vu, que, malgré les blagues belges (invention française et néerlandaise), vous êtes intelligents, là-bas. Bilangues... presque tout le monde parle une troisième langue, et parfois 4!!!! c'est pour ça que, my little dream, ça serait d'habiter dans un petit village près de Bruxelles. Je trouve Bruxelles trop cher. Je pourrais enseigner l'espagnol là-bas.

Je suis déjà revenue, depuis le 21.

Si jamais j'ai une faute d'ortographie ou quoi que ce soit (syntaxe...), s'il te plaît, fais-moi savoir.

Gros bisous, ma chérie.

#44474

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las familias corrientes estan vendiendo en mejores precios que ellos, fijate hasta donde llega la estupidez de esos politicos que han vendido "peor" que la masa.
s2

#44475

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi también me gusta, en especial porque aunque el tema del pasillo de la muerte no lo comparto (hubieron casos de inocentes), la justicia está más avanzada. La figura del fiscal es útil, no como en España. Además, recuerdas el caso de las monedas? el caso Odissey. Que un gigante y poderoso país como USA de la razón a una aplastable hormiga como es España, dice mucho de la grandeza de EEUU, en especial, de su JUSTICIA. Eso sí, no sé si para juzgar a políticos corruptos servirían, tú qué opinas?

#44476

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo, hijo mío, aprendo de vosotros. Tengo un torpe fondo de inversión, que me sirve para jugar (muy poco invertido, 5.000, llevo unas pérdidas del 11%). Soy consciente de que "tengo" acciones, no dinero. Por lo tanto, conservo. Quiero desacerme del estúpido fondo e invertir directamente, pero me falta aún base. Perder dinero me fastidia, pero no me duele. Heridas? I don't understand.

Besitos

#44477

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay quien dice de no estar cerca del mediterraneo en dicienmbre.
s2

#44478

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te gusta el fútbol, siendo hombre? entonces no eres, ciertamente, vulgar. A mi ni me va ni me viene. Ahora, comparto el aborrecimiento hacia los políticos. Marionetas de Bilderberg. Mira, la próxima vez que vaya a Holanda intentaré visitar ese pueblecito, donde se reunieron por primera vez. Me encanta la historia.

#44479

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hacerlo mejor que aqui no es nada dificil, este pais y en estos momentos es una castaña.
s2

#44480

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Golfos Euro, uno pedazo de golfos.........igualico que aqui, en conjunto somos lo peor.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados