Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,561 / 7,218
#44481

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya, pero pensaba que era imposible hacerlo peor que ZP. JA! además Montesquieu es el que propuso lo de la división de poderes, poder político, poder judicial y poder ejecutivo. Aqui los políticos españoles los confunden, no se enteran. Pijo ácrata, me parece de lo más correcto. Pedraz. Castaña me parece un adjetivo demasiado... flojo. Es una kk

#44482

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquila guapa, me gusta ese tipo de humor, yo misma lo practico.

Master... es poco para mi. Una amiga me ha recomendado MBA, no sé lo que es exactamente pero por lo visto tiene más prestigio. Así que en 2 años espero poder entrar. NO HE ENTRADO a la Universidad, pero por falta de tiempo, no te creas. Tengo una niñita de 15 meses y Gemelos (sí, idénticos, jaja) de 4 años. Así que me toca ser mamá, el oficio más agradecido que hay. Cuando la peque entre al cole, volveré a la UA.

Agh, la vida universitaria, la mejor que hay!!!! lo mismo hemos coincidido alguna vez de marcha en Alicante, jeje!!!! Besotes

#44483

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son capaces de llegar a la tortura con tal de dejarnos sin na,jajaja.
s2

#44484

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad siempre por delante, aunque duela. Es uno de mis principios.

#44485

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que pena, ¿como puede cobrar sueldo pagado por todos alguien que pide rezos?.
s2

#44486

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que son mas practicas, sirven para alumbrar y para quemar, es que es pensar en una persona en concreto y se me pone un mal genio que no veas.
s2

#44487

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pago impuestos de primera quiero pais de primera, lo poco bueno que nos queda ya se estan encargando de jorobarlo.
s2

#44488

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa kk viene de alli,jeje...hay que tener cuidado con lo que se escribe, nos leen,jaja.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados