Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,542 / 7,218
#44329

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, si se va a convertir en toda una obsesion..es tu segundo post hablando de las reuniones vecinales con antorcha........, ponte comodo...cuentame es por la luz tenue? o por otras razones mas perversas? jajajaja
Un saludo Sco, preparandote la entorcha.

#44330

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si la renta es desorbitada, creo que sera mucho mejor Squatar. (no tengo ni idea como se dice jaja) Saludos, buena reflexion

#44331

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aquí tienes los fondos.Me han dicho que en dólar son volatiles,los mejores son en corona noruega (Valentín recomienda esa moneda) y dos en libras.No sé si te compensa ya pasar las libras en metálico a un fondo.Aunque la cosa se complica,euro recomienda comprar oro.Los últimos de la clase siempre vamos a remolque,jeje.
Un abrazo
LU0078812822
LU0049015760
LU0547771328

#44332

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No recomiendo NADA, solo hay que tener mucho cuidado con "el euro español" es mejor tener muy poco.Despues cada uno hace lo que quiera, tengo acciones,y ahora mi mirada se va al metal amarillo...
no me favorace el color, pero he preferido ser menos presumida y ponerme dorada.jaja
Un abrazo en su peso en oro

PD voy a comer

#44333

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, es nuestro reflejo antes de ser comidos...nos......, aiiii..., gracias.
Saludos Sco

#44334

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De lo que te digan,nada y de lo que veas...solo la mitad...y antes,ahora ya...ni eso,jeje.
Un saludo.

#44335

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo como poco y muy deprisa,si me traen el cafe junto con la comida...seguro que me lo tomo sin que este frio...se juntaran las dos cosas y mi constitucion...supongo...
Un saludo.

#44336

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por las molestias Roc,les echare un vistazo a ver como lo veo.
Ahora mismo lo tengo todo en dolares,cancele el IPF en libras y los pase CC en dolares.
Lo que me trae de cabeza es como quedaria o que quita o depreciacion sufririamos si salieramos del Euro.
Si debo 100.000 Euros...cuanto seria con la salida...??
Si tengo 100.000 Euros en CC...cuanto seria con la salida...??
En fin amigo,es la gran pregunta a la cual no encuentro respuesta...y mira que la busco pero todo son elocubraciones,por lo menos lo que he leeido.
Un saludo de gratitud.

Brokers destacados