Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,549 / 7,218
#44385

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aun no hay burbuja. Parafraseando a Rockefeller, el dia que oiga a mi limpiabotas contarme que se ha comprado un Krugerrand sabré que es el momento de vender el oro...
De momento estamos en la fase de extraer el oro al pueblo. Mira cuantos compro oro hay. Ninguno vende. S2

#44386

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja...... Muy buen cartel. El capitalismo de nuestros dias es financiero euro. Es MUY fuerte, mucho más que en el pasado. El sistema NO da signos de debilidad, solo tuvo uno de sus baches habituales. Siempre los tiene.

Lo de los Mayas es un fraude de grupos de New Age de Internet. El calendario maya NO termina en esa fecha, es simplemente mentira. Lei una entrevista en una ciudad maya arqueologica de centroamerica, a los dos arqueologos estadounidenses mas expertos en esa cultura. Es todo mentira. Nada nuevo. BB7000

#44387

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues me temo que el desastre va a ser colosal. Mucho me lo tema. ¿Quien los va a alimentar?. BB7000

#44388

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

bien sabemos mar que el dinero de nosotros...no es el dinero de ellos...estamos en las visperas de ver como el dinero tendra tasas negativas de interes...y como este esta a las puertas de tener soporte fisico...todo es posible ...pero ya sabes que no me referia al dinero en si...sino a la necesidad de la banca de la iglesia catolica y de la iglesia de babilonia...de seguir si no ganando ...no perdiendo...estamos en un punto de inflexion...todos nos estamos enfrentando a nuestros miedos...y habra quien entre en panico....pero la mayoria saldran reforzados...pero solo sabiendo insuflar...que puede ser el palabrejo economico de moda...si queremos claro...unir sinergias...y no desunirlas...un abrazo...

#44389

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... ¿Oiste hablar del largo brazo del poder?:

"El estado quiere tu oro físico. ¿Donde lo esconderas para que el Tio Sam no lo encuentre, je, je.... EXPROPIACION:

"Ese inmenso fraude tiene un precedente poco recordado: la expropiación del oro en manos de ciudadanos norteamericanos por parte de Franklin Roosevelt en 1933. Tanto la gente como las empresas fueron obligadas a entregar a la Reserva Federal todas sus tenencias en oro. El oro valía 26,67 dólares la onza cuando fue confiscado, y las autoridades seguidamente le asignaron un valor de 35 dólares, de manera que los extranjeros que todavía podían redimir sus dólares en oro recibieran casi una tercera parte menos de ese metal".

Y lo dije en este hilo. En alguno de los programas de los candidatos republicanos a las elecciones presidenciales Usa, está la vuelta al patron oro. Se tomó a broma.

No puedes escapar de los políticos, ni aunque tus inversiones doradas salgan bien y tengas razon". BB7000

#44390

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enterate muy bien de lo de la torre y sobre todo de las placas.Es verdad que te generas tu propia energia,pero tendras que saber la capacidad de generacion y sobre todo de almacenamiento.
Tambien el mantenimiento de las placas,su ubicacion dependiendo de la zona y el lugar de instalacion...en fin,que por lo menos a mi me pusieron todo tipo de trabas y por ultimo...la adminisracion...pero en cada sitio es distinto.
Suerte si te decides.
Un saludo.

#44391

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo encontre fui a mirar en una pagina belga, su valor es de unos 300 euros.

#44392

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin ninguna duda, el Papa resolvera la quiebra total de España. ¿Por que dudas de tus bobernantes euro?. Hay que ser más patriotica, ja, ja...... Bueno, el Papa podria dar algun rescate, ja, ja...... BB7000

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados