Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,543 / 7,218
#44337

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya hemos hablado en varias ocasiones de las arenas bituminosas...aqui os dejo un amplio reportaje fotográfico:
http://www.businessinsider.com/photos-destructive-canada-oil-sands-2012-10?op=1

Se puede estar a favor o en contra, pero lo que no se puede negar es que es un graaaaaaaaaan negocio...

Un saludo,
kunoman

#44338

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Belgica duró tres telediarios en la I y la II Guerra Mundial, a pesar de que tenia 600.000 soldados y muchas fortificaciones preparadas durante mucho tiempo.

La Guerra Civil española duro tres años. Un millon de muertos. Las mismas legiones alemanas (Condor), chocaron en el Norte con fuerte resistencia de los republicanos. "No se tomo Zamora en una hora". No te enfades, la realidad es la que es. Ademas el Rey Leopoldo se rindió a Hitler, sin consultar a su Gabinete, por su cuenta. BB7000

#44339

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

8, si te dejan dinero que no es tuyo para lucrarte, como en un prestamo, algo tendras que pagar por el recurso capital, ¿verdad?. ¿Por que nadie te dejaria gratis sus recursos?. Abr

#44340

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Leiste "El avaro" de Moliere. No parecen buenas caracteristicas para banca. S 2

#44341

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi no. Pero tengo tendencia a decir la verdad, sea la que sea. Los arabes medievales españoles trajeron grandes innovaciones al pais. Sobre todo en tecnia agricola. S 2

#44342

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Apuntame de piloto. S 2

#44343

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues, no me considero parte del vulgo, Marilyn. No me gusta el futbol ni los politicos.

Tampoco suelo escapar. Si puedo retirarme. S 2

#44344

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me lo pones otra vez sobre el tapiz? Belgica es un pequeñisimo pais completamente plano, au auperficie es un poco mayor que Asturias, anda, no comparemos lo incomparable, por varias razones.
Te dire un secreto, no me van las guerras en demasia...y si hablaramos de trapos? jaja
BB7000

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados