Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,540 / 7,218
#44313

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recuerdo cuando lleve a mis chavales a francia hace 7-8 años, mi mujer me hablaba sobre obtener titulacion, yo le decia cuando habia manifestaciones en las universidades: mira cuanta competencia para tus hijos, los titulos no van a servir para nada, hace falta ser diferente, ¿conoceis algun mecanico de automovil que hable 4 idiomas? eso hace falta, ser diferente a los demas.
s2

#44314

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Leñe, el cangrejo se ha ido muy atras en el foro,jaja.
s2

#44315

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se puede soportar salir a tomar algo entre 10 personas y que uno no ponga bote, ahora estamos en la proporcion de 7 no lo ponen, esto es insostenible, lo que mas me jode es que encima esos 7 son los que protestan, ¿para cuando manifestaciones de los AUTENTICOS PAGANOS de esta mierda de fiesta?.
s2

#44316

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En 2001, Goldman Sachs pagó € 2,8 mil millones a Grecia con un "swap". Este consistió en un intercambio entre una parte de la deuda soberana de Grecia, que había sido contratada en dólares y yenes, y la deuda denominada en euros. La sutileza es que GS no se basó en el tipo de cambio actual del euro, pero se ha utilizado un tipo de cambio de la "historia ficticia", lo que permitió reducir el valor de la deuda expresada en euros, lo que hace desaparecer el 2% de las deudas de la nación griega. MÁS CORRUPCIÓN EN EL SIGUIENTE Para el pago de la deuda permite recuperar el importe deducido, de alguna manera, "The Firm" utilizado otro "swap" tasa de interés esta vez, tomando una tasa diferente en función de las tasas que vigentes en ese momento. En ese momento, el precio parecía muy beneficioso para administradores de la deuda griega. Pero el. Montaje mucho más complicado de lo que parecía en un primer momento, se volvió contra Grecia después de los ataques del 9/11 Las tasas de interés de los bonos cayeron los mercados y swap de tasa de interés ha sufrido pérdidas. Todo esto y mas cosas explicadas en la revista. jaja estan como para PAGARNOS CON LOS OJOS CERRADOS, vaya cachondeo .....y asi todo. BB7000

#44317

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una camiseta que me regalo mi hijo, viene de alli y me encanta ese pais.
s2

#44318

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Golfos que sin trabajar esquilman a todo el que se pone por delante.
s2

#44319

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Costumbre muy mediterania, que ha tenido su pleno apogeo en los ultimos años, jaja
si no fuera trajico era para reirse de esta imbecilidad humana.
Saludos Sco

#44320

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ALERTA! ALERTA!

Los fondos de pensiones Japones esta comprando ORO ,Nomura San , dice que estan comprando oro mucho mas que activos financieros.
Sabes que USA en estos ultimos tres años ha comprado muchisimo ORO, tiene unas 8.400 toneladas,
Francia y Alemania tambien lo ha echo, junto Rusia, China, (España NO, claro no tenemos ni para pipas). Voy a comprar tambien, lingotes....
Saludos, es para meditar.

Brokers destacados