Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,803 / 7,218
#46417

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, mea culpa...amen.
Y las ratas creo que tambien, esos rollitos estan de buenos uhmmmmm.
Ah si?? donde ...cuando...dime cuando cuando.., na el ingles en situ se aprende en un abrir y cerrar de ojos.
Bien asi me gusta, esas inundaciones son de mi agrado.
Espera la subida de enero, trinara solita sin falta de trineo,jaja
Abrazo big, tomando coca cola.

#46418

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me encanta, el anisakis ese me hace que no la pruebe.
s2

#46419

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Que no tontorron, es la formula que ha encontrado la señora para pedir a la Deutchebank que redacte su testamento...el de la Deutshbank.Lo tiene que entregar antes de fin de año.
Curiosa forma de pedirle sus ultimas voluntades, sabes que ese banco en concreto es el mas peligroso del mundo....pues SI, aunque parezca mentira mira sus cifras y mira los activos y pasivos.
Saludos,

#46420

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te hagas el remolon.....con una salsita a la marinera, agrementado de almejinas y gambinas
¿he? jaja.
Yo quiero miradas de ojos de merluza frita,jajajaja
Saludos Sco

#46421

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Puedo mirar, el problema es ver,jeje.
s2

#46422

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

euro la bundersbank esta quebrada, tiene demasiado credito incobrable. otra cosa es como lo quieran pintar.

saludos

#46423

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, ya vas adoptando expresiones belgas..asi me gusta, terminaras loco por la merluza..
Saludos preparando la harina...para...

#46424

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y careta de cerdo?? no me digas esas cosas ahora que estoy en epoca vegetal.
s2

Brokers destacados