Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,801 / 7,218
#46401

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quiero meterme en el piquillo que falta,jaja,¿puedo?.s2

#46402

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

¿El testamento de la señora?¿se muere?.
s2

#46403

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He dejado hueco para los amigos.
s2

#46404

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaj vaya puntazo. gente sencilla que dice verdades como templos. saludos

#46405

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso es bueno invertir en antorchas, para ver en el tunel............y en las reuniones de vecinos,jajaja.
s2

#46406

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es que mas de uno hemos pasado lo nuestro,jajaja.
No te preocupes,te daré trato preferente,jaja.
La ropa de agua car,me espera mañana,este no es ejemplo para la juventud,jajaja.
Saludo preparando tarea.

#46407

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Huelga para no ir a trabajar???? me da que van a juntar a muy poca gente en los pigs, pura logica, no trabaja casi nadie.
s2

#46408

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se van a hacer dueños de paises castaña.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados