Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,799 / 7,218
#46385

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si el sistema financiero Italiano cae, por efecto Domino cae el sistema Frances, tienen mas de 500 .000 mil millones de euros de "pasta al dente".Para asomo han seguido comprando y mucho este ultimo año a sus amados " pizzaolos".
Porque?.....................una maravillosa jugada, si les sale bien, en este juego de Aljedrez...............es "cheque y mate",jaja.
Francia sabe por descontado que Jamas saldria "ella" del euro, podemos pensar que apriori esta cubriendo las espaldas a Italia.
Es una interpretacion digamos no muy tirada por los pelos!
BB7000

#46386

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una BMW, Euro. Una rutera incansable con un motor boxer que es todo un clásico para los amantes de la marca.

A riesgo de parecer un plomo poniendo fotos, esta que te pongo es del mismo día y se ve mejor la moto:

Harley para mí es un estilo que me queda lejos. Aunque me gusta la filosofía custom (en cierto modo es la forma en que yo entiendo este mundillo), lo cierto es que estéticamente no puedo con ellas.

#46387

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No esperaba menos de una trader,jaja.
Pero mujer!,tu que puedes pide las cosas con un click al corte ingles,no pongas en peligro a los madrileños,jaja.
Por eso mismo nos vemos venir,jaja.Lo malo es ser variable...
No!,no quiero irme de aquí.Demasiado nacionalista,jajaj.
Dales tiempo que son babys entavia.
abrazo grande y lluvioso.

#46388

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya estas mirando con ojos de merluza frita? jaja
Saludos Sco

#46389

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

esta guapa la foto libreto

saludos

#46390

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Preciosa, plomo para nada, podemos comprobar que lo que decia es cierto los moteros teneis un amor a vuestra dulcinea que os da esa sensacion de libertad.
Ademas pensandolo detenidamente, no es tan mala inversion, puede que estas empresas que tienen motos a vender se dispare en periodo de crisis mas, por una sencilla razon es mas economico que un choche de lejos y llegas a tu destino igual.

Que estilo tiene que tener los poseidores de Harley? desconozco el mundo de dos ruedas.
Si te digo la verdad me da un poquito de miedo, pero si es por una de esas carreteras a velocidad prudente de paseo para admirar el paisaje ya me gusta mas.

Un saludo motero.

#46391

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dentro de nada la pondran a 68 años,si nos descuidamos la suben a 70 años, es que....
Lo que quieren es que vayas de "la casilla trabajo" a la "casilla caja...pino" sin pasar por
la "casilla...disfrute por que te lo has merecido".
Na, ese Super Mario no invento ni la polvora ni el agua caliente!

Saludos melo

#46392

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por el estilo me refiero a la estética de las motos custom. Una vez escuché que el custom no te gusta de entrada, que simplemente "llegas" a él. Pero te digo que es la misma manera en la que yo entiendo la moto porque para mí la moto de carretera significa poder escapar al ruido diario y me gusta perderme por carreteras y paisajes bonitos. Muchas veces termino en carreteras por las que tienes que ir a 50 o 60 km/h...

Aunque también he tenido una moto circuitera con la que corría en circuitos de velocidad. Jerez, Estoril... Qué tiempos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados