Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,797 / 7,218
#46369

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hombre el ministerio de hacienda esta para mas cosas tambien. pero ya se lo que quieres decir y estoy de acuerdo. saluods

#46370

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo mala memoria por cosillas que pasan...perdona si me repito tanto.
Tu larga por esa boca mujer,ya buscaremos como defender el castillo,jajaj.
Esto norteños que estrictos que son jo!;flexibilidad laboral le decian,jaja.
Estoy empezando con las flores,prepara sitio en el jardín...
Abrazo con dirección a la guarde,jaja.

#46371

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy la Spyddy Gonzalez para cambiar de idea, fui hasta la esquina de mi calle, diluvia que le den a la compra! hay dias que pienso, como habre sido tan lela por nunca haberme sacado el canet!(toy apuntada por primera vez en la auto escula, jaja...que peligroooo)

No te repites, anda que aqui nos repetimos TODOS!
Tu animame a largar, si empiezo no paro, una vez lanzada no hay quien pueda conmigo,jaja
Flexsibilidad si, pero es para cambiarse de region, como alli.
Vale, voy a cabar...hoy no, mañana mejor, que sean bonitas porfi.
Abrazo papi.

#46372

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si se pudiera lo haria, pero no solo a la clase politica...hay una lista muy extensa.
Por pedir ya sabes, es mas facil escribir a Papa Noel y que te lo conceda,jaja
Un abrazo nada fiera!

#46373

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que decirlo alto y claro CANDANCHU estara abierto para ir a esquiar por tu tierra.
Abrazo con "luge"

#46374

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es una recomendacion, ya sabes, solo una informacion.
Bueno lo de la divisa, no lo tengo tan claro..esto del euro no creo que dure mucho.
Saludos

#46375

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SIIII, nadie habla de eso pero los Suizos tambien tendran alguna sorpresita.
Saludos

#46376

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por fin la sensatez habla, pues si....se va armar una gordisima, mucho mas que lo que uno piensa.
Saludos Sco

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados