Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,749 / 7,218
#45985

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Leñe, mi no entender japones,justo justo hablo un poquito de castellano.
Japon se quita la deuda en un plis-plas, otra cosa es que no quiera fastidiar a los tenedores de sus billetes.
s2

#45986

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Coucou, si despues de tres horas de sueño da gusto despertarse con arcadas..jaja
En este pais YA NO me sorprendera NADA, capaces de lo mejor y lo peor....aunque ultimamente lo segundo es lo mas corriente.
Saludos Sco

#45987

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, pues yo lo pronuncio perfectamente con la intonacion adecuada y gestos de mimetismo,.

Se me esta olvidando, hace ya 20 años que no lo practico pero bueno lo hable durante 13 años, algo siempre queda, lo justo para hablarlo con vos..jaja.
Bueno eso del plis plas, no es tan simple.
La mentes practicas, si puede verse como se puede hacer en menos que canta un gallo, pero me temo que en economia y financiacion las cosas no son como parecen.(me expreso fatal, oye sera la falta de sueño )
Saludos sin kimono

#45988

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo quieres todo! jaja.....insaciable!
Bisous

#45989

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

HUY! muchos sitios quieres vivir, Bruxelles , Ginebra, y Nueva Jersey....las cosas claras y el chocolate espeso, petite puce , con lo bien que estas ahi por Alicante, si España fuera gestionada corectamente NO hay lugar en el mundo para vivir.

#45990

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una buena parte de ese dinero ha salido de los maravillosos garantizados, ligados a la evolución del Toskei, del spread plata-trigo, la alineación de jupiter con urano y cosas así. Al vencer todos ellos dando unas rentabilidades del 0,0001% TAE la gente ha escarmentado y se ha ido a depósitos y pagarés.

Otra parte de ese dinero se ha ido a fondos extranjeros. Ver que tu fondo de renta fija da el 1% cuando un PIMCO irlandés da el 8% con la mitad de volatilidad, pues al final la gente se acaba cayendo del guindo.

Otra parte esa sí se ha ido a sobrevivir y/o amortizar deudas, propias o de familiares.

#45991

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Japón tiene deuda pública pero no privada. Los japoneses no consumen, ahorran, en parte por su cultura y en parte por su deflación, que anima a ahorrar. El gobierno trata de compensar el no consumo y gasta por sus ciudadanos, pero no funciona.

España es exactamente al revés. Los españoles consumen, no ahorran, en parte por su cultura y en parte por la inflación, que es estructural y anima a gastar. El gobierno debería compensar el no ahorro ahorrando por sus ciudadanos, pero no lo hace por pura irresponsabilidad.

Ahora que España es un lander más la cosa empieza a cambiar. Los alemanes son los japoneses de europa.

#45992

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OH la la, il doit être beau en uniforme et en capitaine alors là! c'est toujours sexy les uniformes. Ça doit être rigolo de fracasser la bouteille de Champagne contre la coque du bateau...enfin je crois que c'est comme ça que l'on fait.

Normal, les trois petits anges te font voir de toutes les couleurs, comme ça maman ne s'ennuie jamais. Cette règle de trois EST PARFAITE!

Très bien, oui plaisant trop court à mon goût...mais bon c'est toujours ça!
Gros bisous, puce espiègle.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados