Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,756 / 7,218
#46041

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace aproximadamente un año que estan bajo control, ya he puesto la retirada de dinero que sufrio Santander UK hace apenas unos tres o cuatro meses.
Saludos, cuando el rio suena agua lleva,o algo asi.

#46042

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo ha dicho Margrave en el hilo, que trabajó con gente de Merrill. Los rankianos mayormente no lo creen, pero las victorias republicanas disparan al alza las bolsas. Mañana puede ser dia de ganancias para quien halla apostado por EEUU y el dolar. Yo espero a ver, quizas me toque mi parte del carretillo lleno de dolares. Pero para los de por aqui, y los de Merkel, para esos quedan muchas lagrimas por delante. s 2

#46043

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Correcto. Hay dos tipos de personas:

1.- Los que saben que los activos blandos solo sirven para comprar los duros, y que el dinero es solo estiercol (abono).

2.- Los que no lo saben, y creen que el papel de colores es dinero. Esta inmensa mayoria de bobos, son los que financian la inflación para el pago de las deudas. S 2

#46044

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que poco humor tiene estos, ni que fueran Talibanes.
Me alegro por ello, lo del buen humor digo asi el dia pasa mucho mas ameno y rapido.
Y a que se debe??? ver la vida en technicolor es lo mejor.
BB7000

#46045

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Son las culturas latinas. Vivir al dia. Disfruta el hoy, no hay mañana. Ahora se van a enterar de lo largos que son los "mañanas" (Merkel no se distingue por tener piedad). S 2

#46046

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se llama nepotismo euro. BB7000

#46047

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oui. Debe deberse a "eso". BB7000

#46048

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El unico resultado es la miseria de los primeros y de los que callan, y la riqueza de los segundos. Para el pais la ruina economica. Cada uno tiene lo que se merece. S 2

Brokers destacados