Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,745 / 7,218
#45953

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con Gadafi vivían mejor. todo lo q sea recortar socialmente los derechos de la mujer es un atraso. Ibn Jaldun de túnez, siglo 13. Uno de los mejores sociólogos de la historia

los millones... pregunta. dinero gratis y petróleo gratis unos cuántos años

#45954

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, en el edificio hay gente que lo tiene como oficina y gente que lo tiene como hogar. Los realmente jodidos son los que "invirtieron" comprando.

#45955

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mejor! más contentas estarán las cabras. Qué tal el tractor, machote???

#45956

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Score, yo estoy esperando que suba el Ibex a los 9000 para vender, pero mucho me temo que me momificaré, porque de 8.500 no pasa, y si llega le pongo una vela a un santo de esos de los imposibles

#45957

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo conduzco un Toyota Corolla Verso. Y sin mi Toyota no soy nadie. Como se pongan burros emigro a Ginebra, donde vive un ex italiano al que conocí cuando vivía en Francia. Pero al tulipán me lo llevo, eh, junto con los 3 ninis.

Tuvimos una bella historia de amor, y nos seguimos llamando para felicitarnos el cumpleaños. Ya no queda nada, pero es un amigo. A ver si aún le tengo que pedir que me busque alquiler...

Mar, lo del cohete para la luna sigue en pie? te recuerdo que eres el piloto.

#45958

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ayer me reuní con el alcalde y dos concejales. ïbamos la presidenta y yo, en representación del AMPA del colegio (antiguamente, APA). El alcalde, bien vestido, acompañados de una mujer (tengo buena relación con ella) y un hombre (le conozco de hace años, era el que daba las citas en el consultorio y ahora es concejal de sanidad).

Pues el alcalde hablaba más conmigo (secretaria del AMPA) que con la presidenta. Me ponía a prueba. Empezamos a calcular gastos de autobús, cogí una hoja. Los otros dos concejales usaban la calculadora mientras yo intentaba hacerlo de cabeza.

[Yo soy de letras no es una excusa. Yo siempre he dado clases particulares, y procuré no descuidar las matemáticas. Me gustan las ecuaciones, la trigonometría y realizar gráficas. En un test de inteligencia que hicieron en el instituto privado al que fui 2 años (era horroroso, de monjas), salió que yo tenía una capacidad de imaginación espacial muy alta, y en la lengua y lenguajes, aún más alta. Elegí letras porque me chifla aprender idiomas. Pero siento que he ido perdiendo, a pesar de todo, mis matemáticas.]

El caso es que si él tiene capacidad retórica, como todo buen político, yo estudié en mi carrera, entre otras cosas, el arte de la persuasión. No soy una experta, al contrario, tengo los conocimientos, y ayer me dí cuenta por primera vez de cómo conseguir ponerlos en práctica en mi propio beneficio.

El caso es que si todo va bien, el lunes habrá servicio de autobús escolar para infantil (3-4-5 años)

Y si no es en una semana, en dos, pero yo cuando quiero algo lo consigo sí o sí. Tan sólo espero no ponerme enferma

Un besazo, Mar, te echaba de menos, majo.

#45959

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo una amiga búlgara que conocí en Francia, con la que aún tengo contacto, y que vive en Nueva Jersey. Vivió en directo lo de Bush y el "amaño" para que ganara, pues vive al lado de Thalasa. Su padre es profesor de matemáticas en la universidad, por cierto.

Fué una de mis mejores amigas de aquella época, y fitetú que lo mismo me voy a vivir a Thalasa o como se llame

Margrave+Marilyn for president, lo haríamos mejor. M&M. Y NO NOS DERRETIMOS!!!!!

#45960

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pues que vean el vídeo de la Fabra, que se j****

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados