Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,744 / 7,218
#45945

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De todo hay en la viña del Señor, dice la frase 8. Pero la superpoblación del globo es un hecho. Y la insuficiencia de los recursos naturales tambien. Solo hay dos especies conocidas que crecen y se multiplican por encima de los recursos naturales existentens para su mantenimiento: los virus y los hombres. Ambas ocasionan por ello su desaparición. Donde hay para 3 no se pueden meter 17. Para eso hay que avanzar ANTES la tecnologia de producción de alimentos. Y eso es "dominar" la tierra.

De otra parte, hay poblaciones en la edada de piedra, y en la Edad Media en el globo, en el S.XXI. Esto es objetable. Algunas PUEDEN hacer más esfuerzo y ademas lo necesitan, pero no lo hacen (incluyo a los paises desarrollados y al nuestro). No se puede esperar a que te lo den todo hecho en este mundo. Abr

#45946

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ahí, amigo, la cultura del subsidio¡. Pan para hoy y hambre para mañana. Pero muchos viven solo el hoy. Siempre vienen las vacas flacas. Abr

#45947

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo he sido fiel a mi valor: la cultura de la voluntad. No quise abandonarla en la burbuja. Y tampoco la abandonare en la miseria. Abr

#45948

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pero yo no estoy de acuerdo con esa maxima que se repite una y otra vez...no digo que una caa no tenga un limite...pero que estamos lejos de el...china es menos densa poblacionalmente que suiza...y a nadie se le ocurre pensar que suiza esta al borde del colapso...y tienes razon se tiene que avanzar en la tecnologia...y se esta haciendo...en menos de un siglo si alguien de la capacidad de voltaire levantara la cabeza pensaria que somos extraterrestres o dioses...ocurre que la eficiencia no se nos va a dar desde un gobierno...el que sea...esta viene o si o si ...por la necesidad...las crisis son necesarias sino estariamos hablando de lo que hablas...un abrazo.

#45949

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por supuesto que si y yo lo he dicho en mas de una ocasion,hay gente muy valida que si se les dejase o simplemente no se les entorpeciese harian muchas cosas,pero...
En cuanto a la limpieza que propones seria de obligado cumplimiento...aunque me da que es demasiada limpieza de un solo golpe para lo que estamos acostumbrados y sobre todo por la cantidad a limpiar...
En fin,ojala sea como el significado ese,jeje,intentaremos ser lo optimistas que podamos pero yo voy a ser mas realista,por si acaso...soy asi por naturaleza,amigo.
Un saludo.

#45950

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,como aqui.Ya no Roc,cada vez menos,he llegado a la conclusion que no hay nada que hacer...Al que Dios se la de que San pedro se la bendiga,jaja y si me tiene que bendecir a mi,pues que le vamos a hecer,intentaremos que no sea asi.
Jaja si al final vamos a coincidir en mas de una cosa,tienes razon y en eso estamos...tendremos que tener esa charla pendiente,no lo olvides.
Un saludo en busca de divisa,jeje.

#45951

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen tema,jeje,para saber lo que es el dinero o lo que representa,primero tienes que no haberlo tenido...y ahora hay mucha gente que se ve por primera vez en una situacion como esta.
Hay que planificar muy fino Mar y los que no estamos preparados tenemos que echarle una imaginacion que te...jaja,creetelo,pero en ello estamos.
Un saludo.
PD:Vas a "guardar" la jornada de reflexion...??jaja.

#45952

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un putoclub para locas!!!! Y si pones a Rocío jrocsev en un tractor las volverás locas. las maduras pijas aburridas tienen perras para gastar. piensalo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados