Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,743 / 7,218
#45937

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya mar...pero cuando la progresia ha defendido el progreso...nunca...volvemos a los eufemismos...con respecto a las palabras ...yo veo del todo logico que los que gobiernan y quieran gobernar intenten monopolizar las palabras ...las ideas ...y los ideales...lo que tambien veo del todo logico que al menos conmigo dan en hueso...el progreso y la eficiencia van unidas...creced y multiplicaos...esto es progreso...le pese a quien le pese...dominad la tierra ...sin eficiencia es imposible...pero bueno es algo que tenemos asumido...los vende patrias...los vende hombres...no pueden usar un lenguaje diferente al que usamos los que no vendemos...pues entonces quien les compraria...estarian cavando su propia marginalidad...un abrazo mar...

#45938

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

aun recuerdo a un amigo que tomando cafe le comente algo de que viviamos en un barrio de obreros...y me dijo indignado...peor aun ...de verdad...no no 8 ...somos clase media...ya ves...un abrazo...

#45939

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se dijo, creced desordenadamente en la miseria. Eso no se dijo. La tierra no esta dominada, por que lo que hay es hambre. Los que crecen no pueden producir, ni conseguir su comida. Pero no por ello dejan de crecer. No hay eficiencia. Abr

#45940

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El unico camino que queda en esta peninsula, en mi opinión, es el retorno a la cultura del esfuerzo personal . En cualquier clase de ocupación. Y si no, no hay nada que hacer, y la decada sera de miseria. Abr

#45941

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es por ello que vienen las crisis...los apocalipsis...ahora nos toca sacar provecho...nos tendremos que tragar hasta los mocos para alimentarnos...y si hay hambre en la tierra es por los que tu y yo sabemos mar...por los especuladores malditos...los que apuestan por la muerte y por las guerras....los que apuestan por un imperio sin ley y desquicido ...donde codicia y vanidad son las mas letales de sus compañeras...lo hemos hablado mar...tu no juegas con los juegos del hambre y sabes que te respeto por ello...pero hay quien si...y hay quien sin quererlo ni saberlo tambien...hay recursos de sobras...solo que los infrautilizamos y malgastamos...cuando los tenemos ...y cuando no...la culpa son de todos incluidos esos malditos que si algo tienen es que siempre juegan a lo mismo y no nos engañan...es su trabajo al fin y al cabo...un abrazo...

#45942

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

LOS DOS CAMINOS: ESFUERZO o la "sopa boba" . ¿Que escogeis?. Ja, ja..... Hoy. como siempre, los indecisos, deciden: la relevancia para las finanzas y la politica mundiales, es TRASCENDENTAL. EEUU elige un cambio de dirección economica, con enfasis en sus valores liberales tradicionales, libertad, libre empresa, esfuerzo economico, prosperidad, fortalecimiento del dolar, reducción del deficit, y ruina del oro (Rommey), o una profundización de la linea socialdemocrata, debilmente iniciada, basada en subvenciones a amplias capas de población dependientes del Estado, servicios medicos publicos universales pagados con los impuestos, aumento del deficit publico, y debilitamiento del dolar, y auge de las energias renovables y del oro (Obama).Todos tenemos nuestros intereses, yo se que prefiero. Rommey (petroleo, gran industria, gran banca), Obama (medicamentos genericos, transportes, energias renovables). La solucion mañana.

-----------------------------------------------------------------------------Obama aventaja a Romney por 48 a 46% antes de las elecciones.

WASHINGTON (Reuters) - El presidente demócrata de Estados Unidos, Barack Obama, mostraba una ventaja de dos puntos porcentuales sobre el candidato republicano Mitt Romney en la ajustada carrera por la Casa Blanca, de acuerdo a un sondeo diario de Reuters/Ipsos dado a conocer el lunes, un día antes de las elecciones.

En una encuesta entre 4.725 posibles votantes a nivel nacional, un 48 por ciento dijo que respaldaba a Obama, contra un 46 por ciento que prefirió a Romney, ex gobernador de Massachusetts.

El resultado cae dentro del intervalo de credibilidad del sondeo, una herramienta que sirve para medir la variación estadística en las encuestas realizadas en Internet.

En este caso, el intervalo de credibilidad entre los posibles votantes es de +/- 3,4 puntos porcentuales.

Obama y Romney celebraron el lunes sus últimos actos de campaña en giras por los estados que podrían definir las elecciones, con la esperanza de lograr un respaldo masivo de quienes acudan a las urnas y arrastrar a los que se mantienen indecisos a pocas horas de la votación
-----------------------------------------------------------------------------

#45943

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la decada esta declarada de miseria mar...yo no tengo dudas...pasea por madrid o por barcelona...pasea por un pueblo cualquiera...las gentes estan mas que mal...ocurre que estamos en un foro donde ya para estar tienes que tener la panza mas o menos llena...pero la cosita esta malita...el sabado en un pueblecito de 400 me decia un hombre...aqui solo tien nomina el de la caja rural...hay cuatro autonomos ... lo demas vive de la pension y de los subsidios...del trabajo poco que hay en negro...de los arboles...de la pesca...y de robarle una gallina al vecino...peor no fue el unico...todos decian lo mismo...un abrazo...

#45944

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pues no queda otra...o acaso creiamos que seriamos la unica generacion en la historia de la humanidad que podia vivir como marajas...esto nunca ha sido asi...nunca...un abrazo...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados