Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,717 / 7,218
#45730

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Los culpables de esta situacion tienen nombre y apellidos de sobre conocidos por todos y luego estan los anonimos,los que votaron a unos incompetentes,ineptos y manirrotos y faltan los corruptos,que ahi los hay de todos los colores...algo de culpa tendremos...??
Ahora no vale el pagar todos...quien se lo haya llevado que lo emplumen y el que no tenga que se busque la vida,como yo y como todo el mundo.
Solo distingo a los enfermos,aaccidentes,ancianos y casos de fuerza mayor,pero muy controlados.
Los demas...si no hay aqui,pues a emigrar que yo desde los 14 estoy corriendo mundo y como mi caso...a miles en mis tiempos y no te regalaban nada.
Es lo que hay Buso,asi lo siento y asi te lo cuento.
Un saludo.

#45731

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no vamos a perder jrocev...no podemos hacerlo... y no lo vamos a permitir...un abrazo...

#45732

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

car,no estoy dispuesto a trabajar mas allá de los 60 tacos,ayudamé a ser un hombre de negocios de los buenos,jajajja.
Ya sé que este hilo ha sido una catarsis para tí...
Saludos con chiribiri

#45733

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando te compres la casa de primera línea en la playa de las palmeras avisa.No hay mejor finde que pasear por los sitios esos de macizorras en patines,jajjaja.Que daño me ha hecho la tele...
¿A que te refieres con "esta ya cerrado ese nicho...ya lo abriran..."?,son palabras de un hombre de negocios.
Desde luego que no estas a verlas venir,no hace falta que lo jures.
Tengo que ir alguna vez a tu restaurante y gastarme unos buenos cuartos con postre y todo,jaja,para que me enseñes cosas como esas....
Un saludo con ebullición de ideas...

#45734

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perfectamente,desgraciadamente...s2

#45735

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya!,por eso soy el terror de los clinex,jaja.Saludos

#45736

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ojalá tengas razón.Pero nosotros no decidimos 8....los sensatos estamos en manos de gente avariciosa sin escrúpulos...lo sabes mejor que yo...Abrazo desesperanzado,por ahora

Brokers destacados