Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,718 / 7,218
#45737

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cada vez que pinchas ahí te cobran una comisión en el banco.

No os metáis conmigo que hay algunos por ahí que ponen menos que yo y otros que no ponen nada.

#45738

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te fíes que te harán la media con el autobús del Imserso.

#45739

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si decidimos jrocsev ...pero no con el voto...decidimos con la actitud...mejoramos con la aptitud...decidimos con la voluntad...sumando amigo...dividiendo no...todo escrito...un abrazo...

#45740

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No podemos decidirlo todo pero si algunas cosas. Muchas más que las que pensamos, aunque requiere darle algún uso adicional a la cabeza.

EJEMPLO DE MUNDO AL REVÉS

Los de arriba llenándole las alforjas a los de abajo.

Más de 80.000 individuos con corrientes o bajos ingresos pasan alguna que otra penalidad para llenarle la panza a los muñecos de abajo que se llevan en una sola temporada lo que ellos no podrán lleverse en toda su vida y lo hacen con una sonrisa en la boca. No conformes con ello contemplan como su venerada institución deja un reguero de deudas, recibe condonaciones y privilegios diversos y ni siquiera les parece mal.

Muchos más que no están ahí pagan por mirar desde su casa.

Decidamos usos alternativos para el precio de una entrada o de un abono televisivo.

Hay muchas cosas más que se pueden decidir.

#45741

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Quitemos la negrita que puse... En parte fuimos dueños de nuestros actos. Si hace 17 años una vivienda, una en particular cuya dirección conzco, costaba unos 4 millones de pesetas, es decir, 24.000 euros ¿Cómo pudo nadie coprarla por 30.000.000 millones de pesetas, es decir, 180.000 euros hace 7? Todos quisimos conducir coches alemanes (yo no pude, el vendedor no me dio facilidades y me conformé con uno japonés) caros... Corría mucho dinero y nadie se preocupó. Pero la Administración trabajó en favor de los ricos: no hizo inspecciones de trabajo ni inspecciones fiscales... En palabras del juez Pedra etuvimos a disposición de una clase política "decadente". Demasiadas poblaciones pequeñas (en España hay más de 450 municipios con una población entre los 20.000 y los 200.000 habitantes) hicieron PAIs para albergar a 20.000 vecinos más... 350 x 20.000 = 7.000.000 . Vamos a ver, ¿el matrimonio que vió que diez años antes la tasa de para de España era del 20% cómo pudo comprometerese a devolver miles de euros al mes durante decenios? pero ¿Cómo pudo el banco darles el préstamo a tantos?, ¿Nadie regulaba nada?. Los alumnos me preguntan en ocasiones que si tiene que copiar 'lo de la pizarra'. Yo les digo que es voluntario pero que es lo que les preguntaré en el examen, que si les parece que estoy escribiendo para decorar la pizarra y que no me cuenten monsergas que si yo lo escribo todo ellos también pueden. Que hagan lo que quieran, pero eso va a caer en el examen. Lo entienden perfectamente. Y si alguno no lo entiende y su padre tiene más interés que él en que aprueve yo se lo explico así al padre y el padre es más ilustrativo con el hijo. Claro, a muchos niños no les apetece estudiar, es normal, pero su profesor se lo recomienda y su padre se lo exije. Aqui quien tenía que velar por los intereses generales solo veló por los suyos y los de sus amigos. No eran el buen padre de familia al que se refería el Código Cívil:

Arquetipo o modelo de conducta que tiene en cuenta el C.C. español, así: «el obligado, a dar alguna cosa lo está también a conservarla con la diligencia propia de un buen padre de familia» (art. 1.094, 1.104.2, 1.903 in fine). ¿Basta con una diligencia media, normal, corriente, como considera parte de la más reciente doctrina?: con PABLO BELTRÁN DE HEREDIA hay que entender que el C.C. obliga a emplear una diligencia exigente, superior a la simple diligencia media, pues la responsabilidad extracontractual cesará: «cuando las personas a las que el artículo menciona prueben que emplearon toda la diligencia de un buen padre de familia para prevenir el daño» (art. 1.903, in fine) (V. responsabilidad extracontractual).
#45742

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

La moraleja es que puede que nadie te saque las castañas.

Procura sacarlas tú y vigila que no te las roben.

#45743

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

En mi opinion y digo "en mi"...el juez Pedraz es otro progre meapilas que solo le gusta figurar y si no habria que ver algunas sentencias de las suyas y en su argumentacion...pero bueno,ya digo que es opinion mia y discutible...
La conclusion ya la sugiere sujeto acertadamente:Buso,no te empeñes,esto esta quebrado y lo mejor que podemos hacer es buscarnos las habichuelas como buenamente podamos y sin contar para nada con papa estado...no esta ni se le espera...es mas,no existe.
Un saludo.

#45744

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No olvides citar que, en el caso de los clubs de la mitad inferior de la tabla y que se pasan la vida entre primera y segunda, suele haber subvenciones del gobierno regional, diputación o ayuntamiento con la excusa de que "sirve para promocionar la ciudad y atrae turismo". En estos casos es habitual que algun/os ex-alcalde/s o ex-concejal/es tengan algun carguito o interes en la directiva o negocios del club....

Brokers destacados