Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,060 / 7,218
#40473

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

¿Hablas de la tontocracia?. Ja, ja...... Hay un atropello brutal al pais y al pueblo, que esta que trina, y todavia alguno me dice que "... se falta al respeto a los españoles". Esta gente no se entera del volcan en el que han metido a este pais. BB2805

http://www.youtube.com/watch?v=HMdETm__J4o

#40474

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas noches Margraf!

Te voy a exponer algunas discrepancias que tengo sobre este post.

Donde dices: el camino que eligió la población. Yo digo: el camino que eligió parte de la población, (yo por lo menos no contribuí en esa desafortunada decisión, hace mucho tiempo que decidí no ejercer mis derechos electorales "sencillamente por desencanto").

Donde dices: que nos ha tocado ir en el mismo barco que los que nos han hundido. Yo digo: que para nuestra desesperación a nosotros nos toca hundirnos, mientras que los que han provocado el hundimiento nos han dejado a nuestra suerte mientras ellos se van de rositas .

Salu2.

#40476

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. Cuando te vas, sientes que una parte brillante del mundo se cierra, como una puerta tras de ti. BB2810

#40477

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Jaja, la culpa ye del cha cha cha..., OH cuando salte la lava...se enteraran, oh SI !

BB 2806

#40478

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches Julema:

Podemos dejarlo en el intermedio: el camino que eligió la parte mayoritaria de la poblacion: más de 16 millones de votantes, 8 años consecutivos.

La segunda parte discrepo algo, hundirme no esta al alcance de nadie aqui (ni de todos). No basta el poder de la tonteria. S 2

#40479

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bonitooooo, ves eso es poesia. BB 2804

Es "un déchirement"

#40480

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Sabes que opino igual que 8 en ese punto. Hay un eclipse en Octubre. Todas las fuerzas exteriores (guerras arabes) e interiores (ruina y miseria economicas, con fuertes recoretes sociales), confluyen en ese mes. Para mi sera interesante ver lo que pasa, aunque no pase nada. Aprendere en los dos casos como es la población. BB2810

Brokers destacados