Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,054 / 7,218
#40425

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La nave esta a pique hace tiempo car. No podia ser de otra manera, el camino que eligió la población voluntariamente conducia al naufragio. No se hunde por que la llevan a remolque los remolcadores de la UE, metiendole parches de vez en cuando en las vias de agua. ¿O acaso creian que la politica del Gobierno anterior iba a salir gratis?. Ahora es ya tarde, esta sellada la suerte. Bueno, nos toca el agua amigo, sin ser responsables, pero vamos en el mismo barco que los que lo hundieron, solo por vivir aqui. Ahora nos tocara nadar mucho. Quien pueda. S 2

#40426

Re: Análisis de Exxon

Ja, ja.... Ya lo se sujeto. Que pena que no hallas sido tu el Presidente, con el sentido comun que tienes tal vez no huebieses llevado la nave contra las rocas. S 2

#40427

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exactamente. Los conseguidores con el paso del tiempo se crean la plaza de jefe y hechicero. El hechicero sacrifica a los tontos de la tribu, con lo que hace eugenesia. S 2

#40428

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, seguro que no levantan cabeza, ja, ja.... S 2

#40429

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

¡Como te ha prestado, je, je........ Fierro es estupendo. BB2755

#40430

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ya te pones en la playa y ademas abusas de esto, je, je..... Africana. BB2755

#40431

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yes genial. Te superas. Y otros quieren vivir de las subvenciones que pagan los demas. BB2557

#40432

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todas las teorías políticas, económicas, religiosas... están muy bien sobre el papel, Unas más que otras, pero al llevarlas a la práctica nos encontramos con la condición humana. El hombre es especulador, hipócrita y algunas cosas más y cada uno se fabrica su catecismo a medida que nada tiene que ver con la teoría ni con las expectativas de los demás. Yo no soy mejor y también lo hago. Tengo mi propio catecismo que seguramente también tiene sus contradiciones. La ley fundamental del mío es que no creo en cuentos teóricos y me gusta más valorar los hechos que la verborrea.

Por otra parte soy más partidario del café con leche o cortado que del café sólo.

Brokers destacados