Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,847 / 7,218
#38769

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Huy, me`parece ami que tienes "algo" de privilegiado con la guarda civil.
Saludos

#38770

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Le han visto las orejas al demonio, y saben que si entran seran fagocitados como los pigs, ja, ja, ja........ La moneda en si es una trampa para moscas. S 2

#38771

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

que no son los de todos...ni los de la mayoria...un abrazo.

#38772

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya cobraban Sco. No es un copago, sino un "repago". Los contribuyentes pagan la sanidad publica con el dinero de los impuestos. En realidad es otra mentira. S 2

#38773

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

con la alcohelemia no hay privilegios...un abrazo....y hasta esta tarde...

#38774

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como funcionara el copago, para el que no repague:

Paciente.- Doctor, mi mujer no me habla, mis hijos me dan la espalda, los vecinos no me saludan, en el trabajo los compañeros me ignoran.......

Psiquiatra de la pública.- Que pase el siguiente......

#38775

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno eso ya lo se, no te creas se de donde se nutren, si efectivamente como en todos los otros paises............el problema aqui es el salario, ahi esta el "grand problema", la gente no tendra para pagar, porque si ponemos todo al mismo nivel (que es lo mas razonable) los salarios tambien tienen que estarlo.
BB 1030

#38776

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, y que vayan aligerando el número de politicos, que sobran.....

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados