Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,809 / 7,218
#38465

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, tontoron, desde luego hay algo .........que sean castañas o nueces.
Un saludo

#38466

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, 8 , desatao quiero decir...que te sueltas la melena, con esa poesia tan .........como lo diria sin meter la pata, .........,tan explicita.
Muy bonito 8
Un abrazo

#38467

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

sabes europobre de poeta en nueva york de lorca...la inspiracion soñe que la obtuvo de los poemas neoyorquinos de jrj...hay mucho mensaje oculto en su obra...mas de los que muchos han intentado descifrar...aunque el titulo mas grande es para el....el andaluz universal...un abrazo

#38468

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si careto, se revolcaron en el barro como ....... No "mas de uno", sino la mayoria. Pocos no lo hiciemos y ahora las cigarras pretenden hacernoslo pagar por su numero. Ja, ja, ja..... Me rio a mandibula batiente, joda a quien joda, no tendran ni un CENTIMO. S 2

#38469

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La progresia es el crimen de este pais 8. Se diga lo que se diga. Y resulta que acuerdate.... de aquella Diosa...... ¿Nemesis se llamaba?..... si hombre la que castiga los crimenes extraordinarios...... y reequilibra al BALANZA de la Justicia..... descompensada por los humanos...............
Dice Draghi, que comprar bonos inmaduros en el mercado secudario (particulares), es legal......... que financiar a los Gobiernos es comprar bonos a largo plazo en los mercados primarios (tesoros)..... Asi se pueden poner parches..... para que España no se hunda......... sin rebajar la presión sobre el Registrdor..... para que no se olvide de hacer muchos recortes................y tener contenta a la señora Merkel.

Parches..... y caros 8........... nada de lo que pedia el Sr. Guindos (fuerte compra de bonos por el BCE, para sacarle las castañas del fuego a la plutocracia española)......... la plutocracia española aprende...... que a la UE y a Alemania no le importa NADA....... Abr

#38470

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si mar...pero mas que crimen ...enfermedad me parece mas correcto...en cuanto a nemesis...era algo ma justiciera...no...un abrazo...
de wiki...

En la mitología griega, Némesis (llamada Ramnusia, la ‘diosa de Ramnonte’ en su santuario de esta ciudad se pajeaba. ) es la diosa de la justicia retributiva, la solidaridad, la venganza y la fortuna. Castigaba a los que no obedecían a aquellas personas que tenían derecho a mandarlas y, sobre todo, a los hijos desobedientes a sus padres. Recibía los votos y juramentos secretos de su amor y vengaba a los amantes infelices o desgraciados por el perjurio o infidelidad de su amante y mi vieja.

Su equivalente romana, casi en todo, era Envidia.

#38471

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tendre que leerlo .8, no tengo el gusto de haberle leido. Un abrazo. 8

Telles les premières lueurs de soleil

Ta douceur me sort de mon sommeil
L'exiquise vision de ton visage
M'entraîne dans un doux voyage.

#38472

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

circula una hipotesis astronomica sobre nemesis...a mi ya sabes me gusta mas la plata es mas util aunque los adoradores aureos mantengan otras connotaciones...ya sabes soy mas de la union monetaria latina que de la union monetaria nordica....un abrazo.

Brokers destacados