Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,805 / 7,218
#38433

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdadera utopia es la que nos han querido vender todos estos años...y lo malo es que mas de uno la compro o la adquirio,para ser mas exactos
El problema viene ahora,cuando se impone la cruda realidad.
Los tiempos de yupie y hapies pasaron en los 60...lo demas son monsergas de unos cuantos para una multitud...
Un saludo...libertario...?? jaja...es broma...

#38434

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la vejez prematura...mar...progreria...sin progreso no hay fuuro...la progresia ....ya sabemos....es otra cosa...mucho mas cercno a la enfermedad de lo qe ellos piensan...un abrazo.

#38435

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

reconozco que un porcentaje importante dentro delambito familiar directo...es por culpa de los documentales...poco a poco...algunos ven...un abrazo.

#38436

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya pero si es muy solida y nada los mueve...la inflacion se los lleva...y si se mueven ...pues zas...un abrazo mar

#38437

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola, vosotros que seguís el mercado americano...
Qué ha pasado con Coca-cola en Agosto ¿alguún split 2*1? No tenía noticias sobre ello..pero me he asustado al verla a menos de 37 euros.
¿estoy en lo cierto?
Gracias

Pd. vale, ya lo veo:
http://www.infomercados.com/agenda/splits/

#38438

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos.
Albert Einstein.

#38439

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Rico soy yo cuando estoy de vacaciones. El resto del año un auténtico pringao.

#38440

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es curioso pasivo...siento lo mismo...aunque en las vacas gastamos menos que en un mes normal...un abrazo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados