Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,913 / 7,218
#39297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las masas no quieren "realizarse". Con vivir sin pensar y con deportes les vale. "Pensar es el trabajo mas dificil del mundo, por eso casi nadie quiere hacerlo". Henry Ford. Nosotros solo somos cuatro masokas euro, ja, ja...... El mundo es de las masas amorfas. BB2050

#39298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El dinero solo es un instrumento monetario pelos, la materia prima de las finanzas. La libertad y la esclavitud son conductas morales humanas, el dinero no las crea, solo es un instrumento. A la mayoria de la humanidad sin embargo, la suele lleva a la esclavitud, la falta de dinero. Antes ser rico era pecado, ahora es un milagro, poca gente se va a encontrar con ese problema de esclavitud por dinero. S 2

#39299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Se necesita cien veces más de osadia y cautela para conservar una fortuna que para ganarla". Natham Rotschild

#39300

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo la Conoco tiene cuerda para decadas, a buen ritmo. S 2

#39301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las masas votan a los que se anuncian y gastan el dinero en campañas de marketing. Así es la especia humana, se encadenan a si mismos al bipartidismo y a la trasnochada pugna derecha-izquierda. S 2

#39302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te asombraria si te dijese a quien oi esa frase en los ochenta..... S 2

#39303

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, cada uno elige su camino. Tampoco yo intento convencer a nadie de nada. Es solo intercambio de opiniones de hilo. "Mil monjes, mil religiones" dicen los tibetanos.

En mi caso he odido a ciertos medicos debatir sobre a que paciente de una residencia publica se le aplicaria un tratamiento de supervivencia carisimo y a cuales no. Me bastó eso, la tercera edad es una costosa realidad. Conviene investigar estos asuntos, a los que pasamos de los cuarenta. Y el amigo Geoff ya me dijo que "el mundo nunca es suficiente".

Saludos no manipuladores Pelos

#39304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese lo sabia, ja, ja..... Es bueno. S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados