Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,828 / 7,218
#38618

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Se ha hecho la luz?

#38619

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja, ja. Una pensión precaria de 1.000 euros. Ya quisiera pillarla alguno por aquí.

Deja de currar Hans y vente pa España que con ese pastizal aquí todavía se puede vivir bien.

#38620

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si que es entretenida...jroc...algunas diputadas hacen apologia del golpismo...y tan felices...mi opinion es que deberian de dimitir las dos....la cosa publica...debe de regirse por la etica y el respeto a la ley...pero ya ves ese respeto debe de ser para todos ... para los cañameros y para los coroneles...vamos pienso...y conste que ...muy ...en el fondo estoy con los dos...un abrazo.

#38621

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El mundo se hara mas justo, el tonto rico de aqui cede el paso al listo pobre de alli, berreo y mas berreo nos hara que duela la cabeza.
s2

#38622

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O vivir con muy poco, diogenes lo haria,jaja.
s2

#38623

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mas oro negro a la saca.
s2
Datos generales de la solicitud
Nombre del valor: ACC CONOCOPHILLIPS
Situación: REALIZADA Concepto: COMPRA BOLSA
Títulos solicitados: 150 Fecha y hora de alta: 17:43:25
Tipo de orden: Importe nominal solicitado: 1,50 DOL.USA.
Mercado: INTERNACIONAL Fecha vigencia: 04-10-2012
Títulos: 150 Cuenta relacionada: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Procedencia: LINEA ABIERTA WEB Identificador: xxxxxxxxxxxxxxx
Código ISIN: US20825C1045

Datos generales de la operación realizada
Fecha realización: 05-09-2012 Fecha liquidación:
Títulos: 150 Importe efectivo: 8.295,00 DOL.USA.
Importe nominal: 1,50 DOL.USA. Corretaje: 30,16 DOL.USA.
Cambio medio: 55,30 DOL.USA. Comisión Caixa: 7,54 DOL.USA.
Retención: 0 Líquido cliente: 8.332,70 DOL.USA.

#38624

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta ese "se dice", eres de los mios, dudo de todo,jaja.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados