Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,824 / 7,218
#38585

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no se si llamarlo exactamente conformismo...aunque como las meigas ...los hay...creo que el hombre de hoy es ms fuerte....mas sabio.... y mas conservacionista...esto no esta reñido con el conformismo...el conformismo conservacionista...nos lleva al conservacionismo....el conservcionismo incorformista ....nos lleva a las puertas de la libertad...el caos se apodera de los inconformistas aconservacionistas...o que se yo que m parce que me he metido en una buena ... y no se como podre salir de esta ...seguire rondandole a la idea... un abrazo.

#38586

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mientras en esos paises que la poblacion se muere de hambre y enfermedad , sus dirigentes son multimillonarios, roban la ayuda, roban y asesina a su propio pueblo.
La cultura del trabajo es lo mejor sin duda alguna , cada uno tiene que buscarse las castañas.
Pero aqui tambien hay que erradicar los amigismos para optener un puesto, lo que tiene que primar es el conociemiento de saber trabajar.
BB 1020

#38587

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si 8 tienes razon. Pero el problema es que la pasada decada se cambio la doctrina del trabajo y el ahorro, por la del pelotazo, y el vivir sin trabajar, que era la más adecuada al fomento de la burbuja inmobiliaria. Se hizo a traves de la televisión, ese instrumento del poder. Asi, de "ganaras el pan con el sudor de tu frente", se paso a "ganaras el pan con el sudor del de enfrente". Esa es la causa, la adquisición de esos contravalores, que origino la crisis directamente (una persona con valores no se hiperendeuda, ni a su pais, ni a su banco, y tomando riesgos de quiebra). Viendo el poema veo que los valores nuevos, no lo son, sino que desgraciadamente estan en el acebo histórico de los españoles. Abr

#38588

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Probablemente. Resume cientos de posts de este hilo, ¿para que decir más?. Lo resume todo, poco hay que añadir. Abrazo

#38589

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Libre interpretacion.
BB 1020

#38590

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa es la esperanza. Que las tormentas pasen.BB1021

#38591

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece ser que sus jivas son depositos liquidos de los que hace uso en el desierto cuando tiene sed y no encuentra agua, para sobrevivir. Las consumen. Eso he leido. BB1021

#38592

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para cualquier cosa , es un abanico muy amplio y abstracto, ( no se si se dice asi ).
Bueno, segun mi entender dice que a veces ni eso se tiene, se pierde, en cierta manera pueda que tenga razon, se que la tiene, pero no puedo vivir sin esperanza......cuestion de sensibilidad. Ciertamente los fines son individuales pero tambien me gusta creer que pueden ser un tandem.
BB 1020

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados