Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,931 / 7,218
#39441

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mentiras piadosas,euro,jaja.
En el colegio en clases de Religion,jeje,nos decian que las mentiras piadosas no eran pecado,jaja.Dejemoslos pues...
Un saludo sin pecar.

#39442

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos mal que me lo especificas 8, en percebes va a ser que no, ni en caviar, no me gusta,jaja
estas gracioso hoy ....8, con lo que me ha fascinado la momia de Toutkanhamon que he tenido el gusto de ver su sarcofogo, una maravilla.(fue mi primera passion, los Pharaones, y todo lo que concernaba la mesopotamia).
Un abrazo 8

#39443

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si, vivimos momentos de mucha incertidumbre en europa, aunque en España hay bastante certeza de que nos vamos a una economía de posguerra. Y no se ve solución por ninguna parte: una fuerza laboral poco formada (incluso los que tienen carreras suelen estar poco enfocadas al mercado laboral) en un pais con una industria en desmantelamiento. Sin materias primas y dependiendo energeticamente del exterior. Y en este escenario, todo el mundo reclamando derechos sociales, cirugias y tratamientos costosísimos gratis, pensiones de todo tipo (servidor tienen un conocido con nómina de mas de 2500 euros con los hijos emancipados que cobra ademas 800 al mes de viudedad...), fraude generalizado a hacienda....en fin, una sociedad en clara descomposición y retroceso.

#39444

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me resultaba mas interesante de joven la civilización Griega: mientras que mesopotamia y Egipto eran zonas relativamente fértiles donde la vida era sencilla, Grecia era una tierra poco fertil, los Griegos se tuvieron que buscar la vida echándose a navegar....y entre odisea y odisea nos dejaron nombres que aun perduran (cuantos perduran de mesopotamia y egipto?) Sócrates, Epaminondas, Fidias, Pericles, Aquiles, Hipócrates, Zenón, Pitágoras, Aquiles, Homero, Aristóteles, Temístocles, Leonidas..........

#39445

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, pero esos impresentabes de todo ambito, me van hacer pagar el pato y a ti tambie, a todos los que podemos todavia pagar.
Te digo la verdad, con ninguno pero con el anterior ni jarta de vino, ni todo lo que se le parezca.
Bueno, sera nuestro pan cotidiano, ca, lo sabes...donde no hay no se puede sacar.
Bah! eso no era nada, se necesita en este pais unos 700.000 mil millones de euros.
Nada, si no que terminaremos en el gril, como los gochus desangrados, jaja
Lo tome, meca si yrngo que tomar esa cantidad ya no duermo y estoy como Spyderwoman.
Un saludo de ardilla a ardilla, pon las castañas en buen resguardo que el hinvieno sera duro

#39446

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si dice NEIN...España estallara...me parece que seria el principio del fin de lo que tanto hemos hablado.
Un saludo.

#39447

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es el pez que se muerde la cola.
El echo es que estamos quebradisimos, industria cero, dependencia total, que mas decir que nadie sepa ya a estas alturas de la pelicula. Todo cierto apeche.
Ole! eso son 3300 mensuales para el solito.
Y otros que cobran unos miseros 1000 euros trabajando, o viudas con 500 euros, que verguenza.
Si apeche, a las puertas del infierno, lo sera para muchos.
Saludos

#39448

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno no es para comparar, es unicamente una passion que tuve a mis 13 años, devoraba todo lo que encontraba sobre esa epoca.¿porque esa y no la griega?, que conozco tambien, no lo se estaba fascinada......nunca se sabe muy bien porque amas....solo amas.
Y mira donde esta hoy en dia Grecia....con el legado dejado por estos grandes filosofos, grandes guerreros, hombres de grand saber...

Brokers destacados