Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,954 / 7,218
#39625

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En farmacias de alguna CC.AA ya se hizo,ni con la receta se dispensaba el medicamento.
Pronto pasara tambien en España,Valentin.
Puede que no con tanta virulencia,pero ya se empiezan a quitar ciertos tratamientos y es solo el principio.
Esto nos pasa por pensar o por creernos que todo es gratis...ahora toca pagar hasta por respirar,pero quienes pagaremos...?? esa sera la gran cuestion...seguiremos los mismos mientras los medicos y Autonomias se niegan a cumplir la Ley y atendiendo a quien no deverian segun esa ley...?? pagaran ellos...??
Un saludo.

#39626

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Habria que preguntar a sus padres...??
Lo normal es que les pase eso...como a nosotros en poco tiempo.
Se acabo el mamandurrio Roc,ahora cuando vayamos a la SS puede que veas salir de la consulta a cualquiera que no paga ni un centimo,mientras que tu vas a pagar por todo...pero no hay problema,somos muy solidarios...ya veremos cuando llegue...ya.
Un saludo con billete en mano...jeje.

#39627

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ALERTA INVERSORES EN ESPAÑA!!!
...............................................
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/11/economia/1347370440.html
.................................................
No esta del todo claro,pero desgraciadamente parece que le llega la hora a los inversores,la mano que mece la cuna es larga y ambiciosa.

Abrazos globales

#39628

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre, yo no creo y espero por el bien de todos los españoles que eso llegue a ocurrir.

Puede que nos toque aportar dinero de nuestro bolsillo a ciertos medicamentos, pero espero que dicha aportación sea pequeña, insignificante.

Los medicamentos son tan caros, que muchas personas y familias no podrían pagárselos. Una simple diabetes podría suponer un coste de unos 200 € mensuales, lo que a través de la Seguridad Social quizás cuente entorno a 8 €.

Me sorprende, que no pueda haber un entendido entre comunidades para encontrar un "mínimo común", para que sea igual en todas las comunidades.

Saludos,
Valentin

#39629

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Car,creo que es mejor que no te responda amigo,tienes razón,pero no toda.
Un saludo preocupado

#39630

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi médica me dijo que si hicieran una subasta (no recuerdo de que forma) serían mucho mas económicos,pero eso no interesa a los que ganan el dinero.El estado no se lo permite a mi región por ejemplo.saludos

#39631

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero me gustaria saber quienes pagaremos,es lo minimo que podrian hacer.
Ya que pago,quiero saber quien esta gratis y el porque...por minimo que sea y te digo que estoy muy de acuerdo en quitar ciertos tratamientos,no lo de la deabetes u otras enfermedades cronicas,que hay muchas.
Por donde no paso es por lo de siempre..."el pobrecito que no tiene..."...joder y por que no tiene...??,si es por enfermedad,a mi particularmente me parece muy bien pero si es por que me lo gaste,no lo gane o no soy de aqui...pues me repatea,que qiueres que te diga...
Conozco y muy de cerca viejos que ganan 800 de pension y pagan...luego les devuelven...de momento no han visto ni un Euro...ya veremos...dijo un ciego...
Un saludo,Valentin.

#39632

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te preocupes,me puedes responder lo que quieras Roc,soy buen encajador,jaja.
Pero cuando no hay razon...es muy dificil argumentar,por muy buenas intenciones que se tengan....
Un saludo.

Brokers destacados