Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,959 / 7,218
#39665

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pobres griegos, cuatro años de Troika y se les ha dejado en la indigencia.
Culpables ? si....pero europa le ha echo flaco favor al dejarlos entrar en el Euro, sabian perfectamente que los documentos dados eran fraudulentos e incorectos.( a no sotros tambien)
Un pais con un nivel mucho inferior a los otros que son"ricos" es lo que pasa, la moneda unica,
te pone "la luz" sobre todas esos dispaarates (huy no se si me expreso, bien, hay dias que se me da francamente bien, otros que estoy bloqueada)

Felicidades, es gratificante ser benevolo.Si todos los que quisieran lo harian me parece corecto y saludable.Claro que si, son grandes leciones de vida.
Siempre que esto sea voluntario no impuesto.

Cuando era cria, iba a visitar (en BXL) a ancianos a los hospitales, benovola
bailaba en geriatricos, me encantan las personas mayores y los niños, las personas
en general.

Me alegro, si señor, la medicina en casos de minusvalia, mayores con pensiones bajas(menos de 1000 euros) enfermos de cancer y otras enfermedades mortales, tendrian que ser para mi casi gratis, digo casi...para que sea solo simbolico.

Un saludo Valentin.

#39666

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Exacto, pero como nos repartiriamos esos beneficios? ajaja, sera por la cantidad de post?
por las aportaciones? ademas abria que dar a Cesar lo que es de Cesar, tendria mas el creador de este hilo.No los hay si el de Cambrils, pero lleva mas tiempo abierto.
Este es un potpourri, por eso esta bien , se habla de todo...todo...todo.
Saludos

#39667

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tas en lo cierto pillin, Abrazos con gafas

#39668

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parano,.....ni que fuera el Rocergate, jaja
es verdad nunca se sabe,
Abrazo fuertote

#39669

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Fundamentalistas, técnicos, siemprealcistas, siemprebajistas, cazadores de elefantes, chicharreros, largoplacistas, intradiarios, de contado, apalancados, cobradores de dividendos, tuntuneros, ... fantasmas diversos. Menuda fauna hay en la selva.

Si sólo dando opiniones a vaces se montan unas buenas trifulcas, como para jugarse los cuartos en compañía. Si se llegara a hacer pagaría por ver las discusiones por un agujero.

Sobre otras posibilidades, puedes contarlas.

#39670

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca fui capaz de resistirme a los enigmas, ni al impresioinismo. Tenemos algunas aficciones comunes. Saludos

#39671

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Del optimismo a la utopia solo hay un paso. S 2

#39672

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados