Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,062 / 7,218
#40489

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

estoy mas que de acuerdo mar...y mira que he mantenido y matengo diferencias con jose carlos diez...pero vamos alla...un abrazo desde la construccion de un profundo pozo

..
jueves, 14 de junio de 2012Thatcher versus Rajoy
http://blogs.cincodias.com/el_economista_observador/2012/05/thacher-versus-rajoy.html

La economía es una ciencia empírica y el desarrollo en el último siglo de las estadísticas nos permiten hacer comparaciones internacionales e históricas para anticipar el efecto de las políticas económicas. En el gráfico posterior tienes una comparación entre el comportamiento del gasto público en la primera legislatura de Thatcher en Reino Unido y de Rajoy en nuestra querida España. Los datos de Thatcher ya los conocemos, los de Rajoy son sus proyecciones del Programa de Estabilidad que acaba de presentar en Bruselas.

Thatcher no consiguió recortar el gasto público ni tampoco el déficit en sus primeros cuatro años de mandato. Rajoy pretende reducir el gasto público 6 puntos de PIB desde 2011 a 2015 y situarlo 7 puntos por debajo del que dejó Thatcher en 1983.


En el gráfico anterior se ve la evolución del gasto público en España y Rajoy pretende retornar a niveles de 1984.

¿Cuál será el resultado de esta política fiscal retro? En el gráfico anterior se puede comprobar la evolución de nuestra renta por habitante comparada. Desde que en 1984 los españoles nos dotamos de un Estado con una estructura fiscal, infraestructuras y bienes públicos correspondientes a un país desarrollado, nuestra renta por habitante se ha doblado y hemos pasado del 65% de renta de un alemán medio a casi converger con ellos. Sin palabras.

José Carlos Díez

#40490

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El premio consideran que es demasiado bueno, lo que venga despues da igual.
s2

#40491

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Veo todo muy negro

#40492

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para abrir negrita, poner la b entre <>.
Para cerrar negrita poner /b entre <>.

Se trata de insertar comandos HTML en el texto escrito.
Así, si deseas escribir algo en cursiva, haces lo mismo con insertando i entre <> y para cerra, con /i

Eso es todo. Son comandos HTML

Saludos,
Valentin

P.S.: Lo que no entiendo, es la razón por la que actualmente mi mensaje sale todo en negrita, cuando no lo he puesto voluntariamente en negrita. Creo que hay algo que falla, o algo no funciona bien. Se puede notificar a algún administrador de Rankia este tema, seguro que pueden ayudar.

#40493

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenos días Valentin!

En otros hilos han comentado que cuando alguien escribe y el texto sale en negrita sin haber utilizado esta opción es porque algún otro forero "la ha dejado puesta" digamos sin cerrar.

¿Podrías ser tan amable de decirme como se "edita" un texto? ¿cual es la opción a utilizar?
para no tener que escribir nuevamente en algunas ocasiones algo que queramos mencinar de otros posts.

Muchas gracias, cordialmente.

julema

#40494

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una vez escrito un comentario, solo puedes editarlo en un intervalo de tiempo de aproximadamente media hora. Luego ya no se puede editar.

Para editar en ese corto transcurso de tiempo, debe pulsar el boton marron "entrar" (en la parte superior de la página) y entrar con nombre de usuario y contraseña en Rankia.

Luego te diriges al mensaje que has escrito, y podrás observar un lápiz, sobre el que hay que pulsar, para editar en mensaje escrito.

Saludos,
Valentin

#40495

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci,

Buenisimo, jaja, me encantan estos de polonia.
Preciosa sorpresa.BB 2900

#40496

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Valentin, creo que has olvidado de cerrar las negritas, mis comentarios no los he puesto en negro.Gracias por el truco de la i.
Un saludo

Brokers destacados