Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,109 / 7,218
#40865

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Despues de los cuentos chinos, no me vas a contar cuentos bresileños....si son chinos kif kif bouricot!
BB 3005

#40866

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Cascan solas apeche. Como en Fukusima o Chernobill. No se pueden poner puertas al campo, el Universo es abierto, y abre las cajitas de Pandora cerradas. Parece mentira que los ingenieros no sepan eso. S 2

#40867

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola apeche. Contesto:

1.- Todo politica y dinero. El petroleo es eso. Pactos.

2.- La banca no creo que despegue hasta mediados de 2.014. Lo puse por atras, necesita un marco regulatorio nuevo, y el fin del estancamiento mundial, para recuperar beneficios.

3.- El valor objetivo que dan los analistas cada año es de risa. Mira una sucesion de años el mismo valor y lo veras. Los horoscopos son mejores. S 2

#40868

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Genial como siempre.jaja, que buenos son.
Posapapeles no efectivo.
BB 3003

#40869

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#40870

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira las recomendaciónes de la epoca de Terra y World Com. Decian lo mismo. Cualquier trecnologia nueva puede batirla, como a cualquier tecnologica. Con Sansumg compite mucho en los Juzgados. Yo si la tuviese venderia AHORA en la cresta de la ola, con el lanzamiento del Smartphone 5. No es acción para largo y "el ultimo euro que lo gane otro". No me creo ninguna de esas predicciones igual que no me crei la de Facebook. Y lo escribie en su hilo antes de la OPV lidiando con algunos fansa utopistas. S 2

#40871

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta es la noticia del dia: el gigante Exxon se lo come todo, como siempre. Hasta mañana.

Exxon Mobil ha comprado activos a Denbury Resources por valor de 1.600 millones de dólares, según han confirmado ambas compañías.

El acuerdo consiste en la compra de terrenos en la región petrolífera de Bakken, situada en Dakota del Norte y Montana, lo que permitirá a Exxon disponer de 600.000 acres de terreno en “una de las mayores zonas de producción de petróleo en Estados Unidos”.

Por su parte, Denbuy se anotará una ganancia de 1.100 millones de dólares después de impuestos, que utilizará para reanudar su programa de recompra de acciones y para comprar “campos petrolíferos adicionales” en otras regiones de Estados Unidos.

A las 20:30, Exxon sube +0,9%, hasta $91,42. Denbury sube +3%, hasta $17,

#40872

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Clarisimo, en el punto medio estara el equlibrio.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados