Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,100 / 7,218
#40793

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, sera que me estoy haciendo a estos chistes,jaja.
s2

#40794

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Ya me encargaré de llevarlos antes que no me dejen,jeje.s2

#40795

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buscan clientes desde el cole, les enseñana a parasitar desde pequeños, sangrar a los padres hasta dejarlos sin blanca.
s2

#40796

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿quién quiere small habiendo eso?,uy! tu también tienes...jaja.Casi estoy a cero con los de acciona,algo es algo,jaj.s2

#40797

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La echaré de menos cuando vea el contador correr como alma que lleva el diablo.s2

#40798

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O peor, antes por lo menos habia algo de necesidad por hacer y puede que fueses al cole porque te obligaban y escuchabas poco.....querias salir al mundo y comertelo, ahora se lo fuman mientras navegan por facebook.
s2

#40799

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OUI, como decia Balzac..."les moeurs sont l'hipocrisie des peuples" que acertado.
BB 3001

#40800

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci beaucoup Ll, cierto que solo quieren dinero , tienen que pagarse sus salarios desomunales
a base de penurias de otros, " le malheur des uns fait le bonheur des autres" siempre.
BB 3001

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados