Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,091 / 7,218
#40721

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguro que lo han pensado, en eso de cobrar tienen mucha imaginacion,jeje.
s2

#40722

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Algunos dicen que han ido a ver si los encontraban para venderles deuda,jaja.
s2

#40723

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

En este pais solo puedes esperar pagar, lo de cobrar esta reservado para ellos y sus clientes, a estos ultimos con migajas les vale.
s2

#40724

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces pienso que es de lo poco que nos queda,jaja un buen plato en la mesa.
s2

#40725

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, ¿que tienen esas dichosas patatas para estar tan ricas???, recuerdo que de crio me decia mi madre: no comas mucho pan que atonta,jaja pobre pais........ con el hambre que asoma por la esquina el consumo de pan aumentara y como se cumpla lo que me decian pues eso....
s2

#40726

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que buen post Mar, real como la vida misma, ese filtro hay que pasar para invertir, sin duda.
s2

#40727

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Pretenden dar pena y lo que dan es........caldero tambien.
s2

#40728

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

España tiene dos problemas.Por un lado el déficit público, y por otro el superávit de tontos. Y para ambas se necesita austeridad.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados