Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,037 / 7,218
#40289

Re: Análisis de Exxon

No hombre. Tendremos sidra y lo que haga falta. No permito yo que politicos y plutocratas condicionen mi libertad a peor. El que cambien las reglas del juego, como hacen, con todas las desventajas para mi, no significa que no voy a ganar la partida. Siempre me gustaron las luchas dificiles. Como dijo Julio Cesar "El que quiera triunfar, que busque lo dificil". Ellos tienen algunas cartas del poder, con las que dañarnos, pero no son mejores que yo. S 2

#40290

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

http://youtu.be/nUE80DTNxK4

Delicieux. BB 2705

No sales a dar una vueltina?

#40291

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchos creen que la gente es tonta. En muchos casos acertaran, en otros no. BB2750

#40292

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Las subvenciones deben desaparecer. Todas. El dinero publico esta para pagar los servicios publicos y los gastos, no para darlo a particulares. Si hay que cubrir el desempleo que creen un fondo de cobertura de empresas. S 2

#40293

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, y que se hacian con el dinero de Francia y Alemania tambien. Esa es la deuda. BB2750

#40294

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Roc, una curiosidad: ¿En ese planeta solidario del que hablas........ hay estaciones?. Abr

#40295

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

¿Que tal fierro?. Me alegro de verte por esta tu casa.

Esa venta es fuerte, supone una reducción de la posición de Brk, aunque se conserva una parte no desdeñable. Habia comentado por atras con apeche que quizas se deba a la no reelección de Obama, lo que tumbaria su sistema de seguridad social, que aumentaria el gasto publico en medicamentos. Tambien se puede deber a las numerosas anomalisa que se observan en Brk, desde la aparición de nuevos gestores, y la enfermedad de Buffett, como la entrada y salida de IBM, cuando Buffett nunca invirtió en tecnológicas, y algunas extrañas maniobras mas (intel).

En todo caso esa es su opinion, no la mia. Opino que J & J CONSERVA y conservara los próximos diez años sus grandes ventajas competitivas. S 2

#40296

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Apuntar que tienes razón, revisando el archivo encontré el artículo crítico pero no se refería a Johnson and Johnson sino a GlaxoSmithKline (me confundí de farmaceútica). De 2006 a 2011 los beneficios por acción de glaxo no han crecido y tiene una deuda del 58% de su capitalización (promedio de la industria 18%), ademas el payout ya es del 60% por lo que no cabe esperar una subida del dividendo apreciable. S2

Brokers destacados