Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,546 / 7,218
#28361

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues aqui te pongo la segunda parte escrita por la misma persona un par de días después.

un saludo,
kunoman

----------------------------------------------------------------
Hola de nuevo,

yo no guardo rencor a nadie por mandar mi mensaje a un limbo de hilos de baja calidad, pero es algo que no entiendo, como tampoco entiendo, si es que esto es un foro de discusión, que no se pueda abrir un hilo con una opinión personal, y que haya necesariamente que aludir a una fuente externa para poder hacerlo.

Por informar, y tras charlar con mi amigo sobre la crisis os cuento que:

1- El gobierno presionó para que la ayuda fuera de 120.000 millones, no de hasta un máximo de 80.000 que la Comisión, BCE y FMI querían que se anunciara. El gobierno ve como un éxito haber “ganado” 20.000 millones en las negociaciones, de ahí que Rajoy diga que ha sido él quien ha presionado para conseguir el crédito. España ha exigido que el FMI no financie parte del crédito, y el FMI ha exigido poder supervisarlo aun sin haber puesto un euro (porque saben que acabarán metiendo dinero, pero el gobierno no quería que salieran sus siglas en este rescate). Os recuerdo que la inyección directa al FROB tiene la garantía del Estado, que es quien paga los intereses, y al mismo tiempo le cobra un tipo mayor a los bancos que perciban el crédito.

2- Da lo mismo que la prima de riesgo baje mañana y en los próximos días. Cuando Grecia, Irlanda y Portugal fueron rescatados la prima saltó por los aires (luego tuvieron movimientos especulativos a la baja, y después ya clara tendencia al alza). Un mayor deterioro de las finanzas del país es totalmente inevitable, la ayuda a la banca es un primer tramo de un rescate. Y sí, es un RESCATE EN TODA REGLA. La prima española acabará superando y estancándose por encima de los 580 puntos este mismo año CON TOTAL SEGURIDAD, dejando definitivamente al Reino de España en manos de la Troika, porque le será imposible financiarse si no es a través de ella.

4 - Los alemanes están que trinan, y su obsesión es que seamos rescatados a lo grande. Y ya sabéis como se logra eso. Mientras tanto, Rajoy feliz en el fútbol, pensando que lo ha resuelto todo.

3- Italia también será rescatada este año.

Y mucha atención, que se está gestando una poderosa alianza a puerta cerrada entre Italia y España, cuyos PIB juntos superan al de Alemania, para coger la sartén europea por el mango y exigir medidas que no impliquen perdida de soberanía económica durante sus rescates (ejemplo: eurobonos). Aunque no se sabe cual será la reacción francesa si ambos países se exceden en sus demandas.

Me voy, tengo que coger un vuelo, nos leemos.

PD: yo no voy a filtrar JAMÁS nada que pueda comprometer a otra persona.
----------------------------------------------------------------

#28362

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero eso es imposible Roc,ahora que estamos en manos de Bruselas...
La gente no sabe ni lo que pasa...si a mi me ofreciesen ese canje...ya te digo,me rajo una mano y pacto de sangre,como Don Vito...jeje.
Un saludo amigo.

#28363

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Careto , todas las opiniones son buenas .
Me acuerdo que la mejor razon ( aunque ahora mismo sea bajista ) de ir a largo , al menos en la mayor parte de las inversiones , me la dio Scora .
No solo se trata de ganar dinero, hay que tener tiempo tambien para poder gastar algo .

S2

#28364

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por dios,que no me aprieten mas el cinturón que he echado barriga,jaja.
Ya veremos julema,por lo menos es lo que dices,los que purulamos por aquí lo intuiamos.
saludos cordiales

#28365

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no creo en partidos políticos, pero aqui la tienes.
un saludo,
kunoman

#28366

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El fondo lo lleva Sco,malo no será,jajaj.
el diablo rojo se resiste julema,subiremos,que remedio me queda,jajaj.
Saludos cordiales

#28367

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias.

S2

#28368

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Kunoman
En donde se escriben estos post tienes el enlace.

S2

Te puede interesar...
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados