Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2,854 / 7,218
#22825

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta sí ha sido una gran respuesta.

Me gusta tu estilo.

Y me ayuda más que los mensajes en blanco...

Un saludo cordial

#22826

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me da que hay más autocensura e intimidad que otra cosa, pero no le voy a dar más vueltas.

Cuando hay saturación, no se puede disolver más soluto.

Un saludo cordial

#22827

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Varias paginas en blanco nos quitan trabajo de seguir el hilo,jeje.
s2

#22828

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, de toda experiencia negativa se puede sacar siempre algo positivo.

Hay comentarios que me ponen nerviosa, en blanco duelen menos, jejeje.

Un saludo cordial

#22829

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deje de trabajar porque no me gustaba,jaja asi que bienvenidas las paginas en blanco,jaja.
s2

#22830

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaso medio lleno siempre Karli, yo estoy en ello, las sales de epson me ayudan.
s2

#22831

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

autocensura, con nocturnidad y alevosía. Fíjate que hasta me mandaban a la cama. Debe de ser cosas de mayores. Yo leí uno y pum se evaporó

#22832

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja pues es que el Poncio me salió atravesao, sí!!!! me voy a comprar

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados