Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2,878 / 7,218
#23017

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no te olvides el portátil y te vas preparando la próxima entrada en tu blog . jejeje.

A pasarlo bien.

#23018

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola terronítico, aquí la terronítica, jajaja...

¿¿¿Miedo yooooooo??? ;-)

Me espanta la idea de tener dólares, de abrir cuentas en dólares, romper con todo y salir corriendo y además de que la nueva situación me espantaría, no puedo llevarla a cabo.

Así que sigo a bordo del Titanic, con los brazos abiertos en la proa, ¿o era la popa?

Acabo de recibir un privado de los que ponen los pelos de punta...

Un abrazo

#23020

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

También entré hace tiempo pero como no les entendía en su idioma de claves, puntos suspensivos, e iniciales varias, lo dejé...

Luego como tú, un día entré y no he salido todavía.

Un abrazo

#23021

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Feliz viaje!

Disfruta mucho y ya nos contarás.

Un abrazo

#23022

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya no es cuestión de ganar más, sino de perder menos.

A ver quién es el valiente que escribe una cartera de acciones extranjeras buena y bonita. Barata no pido ya...

Un saludo cordial

#23023

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿El Popular es sistémico? ¿No me digas que se me escapó de la vista de tu lista?

Un saludo cordial

#23024

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Qué fuertote el peque! Vaya que si te ayudará... ¡Enhorabuena!

Brokers destacados