Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2,877 / 7,218
#23009

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, no lo interpretaba, preguntaba solo.

¿De verdad que me queréis con lo pesada que soy? Si a veces hasta yo misma me canso de preguntar.

He estado echando un vistazo al DAX 30, muy bonito, unos precios preciosos, valga la redun., divis una vez al año, bueno, pero son gorditos. Lo que no tengo tan claro es si se venden en paquetes de 100 o 1000 acciones o se pueden comprar de una en una.

Mira que te envié un privado con mi experiencia y algunas preguntitas y no te llegan. Cachislamar---

Me da que comprar acciones americanas me va a salir muy caro en comisiones, cambio de divisa, etc.

Un saludo cordial

#23010

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces dime, debo de dejar de hacerme transferencias de la cuenta holandesa a las españolas?. En el ING holandés es donde cobra mi marido la nómina. Tengo que ponerme de cotitular cuanto antes. Y se va el lunes a Singapur!!!!

de lo leído aquí se supone que no, que debo estar tranquila. No soy para nada tremendista, pero una ya no sabe qué hacer

besos

#23011

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tu hijo es el rubio?

#23012

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre he dicho que tengo que leerme la biblia. Pilates me va a castigar!

#23013

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no me hables de prosegur, no me hables de prosegur... que exploto

#23014

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

sí yo tb me lo preguntaba. Oye que yo fuí una de las primeras que participé, eh, respondí a la encuesta y tó. Luego un día entré... y no salí. Yo soy más bien libélula.

#23015

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

en eso somos exactamente iguales, hija. Fundemos un partido y cambiemos España. Hasta los repes lo harían mejor....

#23016

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chicos os veo en unos días un s2 y besos para todos ;-) Me piro unos días de Vacaciones a Madrid este Fin de Semana y el Martes a Dominicana, una semana ;-) que lo paséis muy bien amigos ;-) Un s2 compys

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados