Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2,943 / 7,218
#23537

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es que ni las páginas ya nos dejan ver el horizonte. Me voy pa la playa en cuanto termine de contestar.

¡Buenos y felices días!

#23538

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hein? Si has recibido mi m.p. de ayer y me contestas ésto...( "Et le vent du nord les emporte dans la nuit froide de l'oubli"

Un poco de música de mi colección particular, Sin ella sí que no podría vivir:

http://www.youtube.com/watch?v=6Zn_1d_lqiY
http://www.youtube.com/watch?v=56Cn5gN_U9k&feature=related

Hay mejores y peores vídeos, pero sigo prefiriendo escuchar mis vinilos.

¡Ten un feliz día!

#23539

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La más importante para mí es la música del alma.

Si las personas tuvieran mejor corazón, ¡cuántos problemas se podrían solucionar!

¡Qué vacía queda la sociedad en una crisis de valores!

La Económica se me antoja pequeñita, si olvidamos lo más importante, algunos lo llaman solidaridad, empatía con el dolor ajeno; otros lo llaman caridad... Y los últimos, que serán los primeros ponen en práctica sus sentimientos ayudando a los demás y olvidando posibles rencillas del pasado. A ellos, todo mi respeto y admiración.

A quienes no sean capaces de sentir nada por el prójimo (que no tiene por qué ser próximo) que sufre, mi absoluto desprecio. Quien está arriba, les perdone. Yo no puedo.

Te deseo un feliz día. Siempre te lo mereces porque eres buena y bondadosa. Gracias por ser como eres y por estar ahí cuando te necesito.

Un abrazo fuerte, desde el corazón.

#23540

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola

Bienvenido al hilo. En mi opinión, si en el patrimonio que señalas no incluyes el valor de tus inmuebles de uso personal (es decir, es de 540k excluidos inmuebles que no tengais alquilados) estais en el buen camino.

S2

#23541

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Grecia mas bien deberian hacer un referendum: elijan ustedes salida de la UE y del Euro, o cesión completa de soberanía.

#23542

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Avandone Barcelona justamente en el 92,ese creo que fue el año de inflexion en Barna.
Vivia en ese momento en La Barcelonata,que barrio!!! una maravilla.
Todabia me acuerdo do las tascas marineras de viejos andaluces,murcianos y tambien catalanes,las tertulias en las terrazas por la noche.
Luego como dices,perdio su originalidad y personalidad y aahora ya no se muy bien de que va.
Pero todo tiene su explicacion que es mejor,si,pasar de tratar el tema.
Como esta ahora La Barceloneta ?? muy moderna,pero sin personalidad ni identidad ninguna,un barrio de guiris y turistas que bajan del crucero con las camaras colgadas.Ah que ahora llevan los smrfons y esos cacharros...bueno,es igual,jejej.
Un saludo amigo.

#23543

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos dias Karli.
Para un dia que estoy en pie a estas horas...jjee.
Te vas a la playa ?? pues yo tengo un dia nublado pero no me importa,me van estos dias.
Pasalo muy bien y ya hablaremos cuando vuelvas.
Un abrazo y cuidado con la piel.

#23544

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es poco 8....s pero la calidad de vida también es poder vivirla sin preocupaciones, al margen de lo que se posea (que al final yo me he dado cuenta que es mas bien poco lo realmente necesario) pero con un entorno que nos haga sentirnos bien cada día, que nos regale sonrisas que acalren los dias grises...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados