Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,238 / 7,218
#33897

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me lo recordó Julema y lo ¡"mucho"¡ que tenemos en comun. Espero no volver a oir hablar de el nunca más. Entretanto tengo ahora a los "liberales" (ja, ja......), para freirme a impuestos hasta por respirar. Y dicen que esto es un pais. ¡Con lo cerca que tengo Londres, me va tentando¡. BB400

#33898

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tontorron, que no lo has pillado,jaja es que mi humor belga esta hoy muy afinado..
Ya se todo eso profe, creo que sacare un sobresaliente..
Ye que se quedo de piedra! jaja no se enfada y es SI que sea contigo.

BB 4010

El crio se me va ahora pa ya!

#33899

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un poco solo,jajaja , los hay mas y no me refiero a ti ¿eh?.
Abrazo

#33900

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda! no tienes nada en comun..sino echo a correr y no paro, que ideas mas ..como calificarlo sin pasarme...farfellues, LIberale? ah se denominan asi ? jaja que bueno.
Londres? nun ta mal..una ciudad maravillosa es mi preferida la segunda es Paris.
BB 410

#33901

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razon Sco, como siempre. Eres un genio. El sueño dorado de Wall Street, de la Indusria pesada estadounidense y de sus grandes multinacionales, es INUNDAR DE VENTAS los gigantescos mercados asiaticos mundiales y los emergentes. Ellos piensan en grande. El ultimo que lo ha hecho ha sido Wall Mart. Y esta conquistando el mercado gigante chino. China solo tiene futuro como mercado. Si vendes una bolsa de pipas a todos los chinos, te jubilas (astronomico). Burlington, con locomotoras de GE, de cincia ficción (energia solar, y tecnologias espaciales), reducira aun más tiempos y costes de transporte, y sera el motor del trafico de mercancias a los puertos USA, con destino a Asia. A donde esta el dinero y el mercado gigante. Por supuesto amigo, conozco muy bien a los estadounidenses. Son así, todo a lo grande y al grano, ellos no vejetan por subvenciones socialdemocratas. Ese tren es oro. S 2

#33903

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre tengo una carterina de lo mas "cuqui" .
Claro que no refieres a mi, no me doy por aludida,jaja..el peloteo no es lo mio (solo si me sobornan )

Saludos esperando giro postal.

#33904

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se complementan. En Londres se gana dinero, para negocios. En Paris se gasta, para ocio. Ja, ja... BB411

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados