Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,236 / 7,218
#33881

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me das una alegria. Ja, ja...... Yo se que esa es carta ganadora, por mal que pueda llegar a estar algunos años. Mi elefante más viejo. Durante su larguisima historia HA ENRIQUECIDO a sus accionistas. S 2

#33882

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fantastico. Esto es lo que importa en bolsa (la bolsa poco). Y RESULTA MUY DIFICIL EL CRECIMIENTO ORGANICO DE UN ELEFANTE. El tamaño pesa aumentando los gastos y hay que hacerlo todo muy bien. Esta empresa legendaria es una de las pocas que lo consiguen. S 2

#33884

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu por pedir que no quede,jaja a cambio te coloco unas preferentes via eternam...jaja
Anda! que bonito baja y siguira bajando.
Roc esta..asi..

BB 360

#33885

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, Zpitos que feo..Zapetas no ye meyor? BB 430 ( es que este ZP me quita hasta las ganas de ser creativa)

#33886

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nos desplazaran Mar, nos han usado, saben que somos una mier....., el tren que compro Warren me dice que el piensa eso, unos dicen que para meter genero chino en america, la masa se equivoca siempre, yo pienso que es para llevar mercancia a la costa oeste y lanzarla a asia, el abuelo dice que los mejores años de america estan por llegar, mi olfato me dice lo mismo, sabes que solo tengo olfato, a veces se atrofia un poco eso si.
s2

#33887

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ejemplo de empresa cascada segun muchos que lei por aqui hace años, quisieramos tener algo asi por aqui, aqui bastante tienen con joder al bueno para alimentar al holgazan.
s2
El 50% PCs del mundo llevan windows 7 y 1.000 mill. el progr. Office. Microsoft ha generado 1 Cash Flow Libre d casi $30.000 mill., record

#33888

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo mismo te digo Scoral. Me sirven de mucho tus opiniones sintetizadas para afinar la busqueda. Tu tienes buen ojo, ja, ja..... cual tratante de ganado asturiano (son igual que aguilas, no fallan. Quedan pocos de los antiguos. La venta se hacia con un apreton de manos. Nunca ninguno se retracto. Asi era esta gente, no necesitaba jueces.

Parames tiene razon por supuesto. Si hay que comprar cuando corre la sangre por las calles (Rotschild), por aqui te aseguro que corre casi a diario (policias y mineros heridos en los enfrentamientos). Ahora se ha trasladado a la capital, con los multicortes de calles en Oviedo. Sin embargo, a pesar de apreciar la filosofia inversora, e ideas de Parames, que he leido, no consigo sintonizar con las empreas individuales que selecciona. No discuto que sean grandes inversiones, o de valor. Simplemente yo no compraria esas empreas. Supongo que sera cuestión de estilo, de gustos o de caracter. Mi habilidad son las muy grandes (ja, ja.... en NY era leyenda, nunca falle una para el banco). Con las pequeñas no se que hacer, no puedo evaluar bien sus multiples riesgos (financiación, crecimiento, competencia.....). Ese tipo de empresas se dan bien a euro, y a ti. Asi que mi campo de caza natural es el Dow y el SP 500. S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados