Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,234 / 7,218
#33865

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me pido la cuberteria de plata especial y el CD musical. Todo por un IPF.

¿Sabeis que el Ibex esta sufriendo un DURISIMO castigo y todas las acciones estan en mínimos?. Un par de ejemplos:

Banco Santander SA (SAN.MC)-MCE Ticker: 3900J3 / ISIN: ES0113900J37
4,3160 E - 0,2050 (- 4.53%)

Iberdrola SA (IBE.MC)-MCE Ticker: 4580Y1 / ISIN: ES0144580Y14
3,0140 E - 0,1120 (- 3.58%)

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA (BBVA.MC)-MCE Ticker: 321183 / ISIN: ES0113211835
4,75 E - 0,25 (- 5.00%)

¿Me pregunto que estara haciendo Roc, el que queria comprar?. El perro (Ibex) aulla de hambre, mientras el dueño (España) agoniza. Si se cree en la recuperación tras muchos años, estos son los momentos. BB300

PD.- En 2.008 yo lo hice en Usa. Pero aqui no me atreveria con cantidades importantes. Se ve la diferencia, España esta quebrada de verdad.

#33866

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prefiero los Zpitos, en honor al creador. BB420

#33867

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, Ricardo de todas las automotrices europeas y americanas, Ford es la que mayor visibiilidad de negocio tiene ahora mismo. Por algo Warren Buffett nos aviso. Las alemanas son perdedoras entre otras cosas por el euro. S 2

#33868

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es posible si. No obstante hay riesgo. La bajada ha sido demasiado vertical. Suerte. S 2

#33869

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de las plusvalias es un crimen. Quieren parte del pastel de esos beneficios golosos. Efectivamente es extrema izquierda descarada y todo son mascaras, unas tapan a las otras. S 2

#33870

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si señor,asi se solucionan los problemas.
El que la hace que la pague.
Me timan...timador al talego y si tienen para responder...a pagar y si no...ajo y agua para mi,pero el,doble de talego para el cabrito de turno.
Como dije ayer...es mucho pedir...??
Un saludo.

#33871

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo que tenemos,Sco.
Pero el futbol es el futbol...jeje.
Saludos.

#33872

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Afectados por preferentes". Ese es el verdadero CORRALITO español. Es una inmnsa verguenza.

Morgan Stanley acaba de converir las preferentes de Mitshubishi. Buffett no convirtió en Goldman Sachs y saco el capital. Son operaciones INTEREMPRESARIALES en las que una empresa da credito a otra en apuros, pues le interesa participar en ella o ser accionista en el futuro. Este es el uso correcto, el anglosajon.

Ahora llegan algunos bancos españoles, y cajitas. Toman este instrumento de financiación, no apto para venta a particulares en masa, y se dedican a venderselo a los yayos camuflados, para capturar su dinero, como varias sentencias firmes hay ya anulando estas ventas, solo por que tienen apuros economicos. Por que tu necesitas dinero, juegas esto con clientes de 30 años, para cautivar capitales.

Son las dos caras del mundo: Spain is different. Con una MORA proxima al 10 % (el personal cascado ya no paga las hipotequitas), de seguir asi el dinero del rescate europeo no les servira ni para una Coca Cola. La bola de nieve esta creciendo. S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados