Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,442 / 7,218
#35529

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suerte que tienes de estar ahí, je, je...... No se le dan muy bien los derivados al maestro, es mejor inversor y empresario. S 2

#35530

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, me recuerda a las carreras de RELEVOS. Cada nuevo cargo, trae el testigo al siguiente, para seguir con los sueledos dorados. Muy bien dicho Scoral. Solo es una casta privilegiada mas, tolerada por la masa social amorfa, para su suerte. S 2

#35531

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo que no ganan las guerras facilmente porque no quieren aniquilar a la humanidad,pienso que después de las bombas de Japón,supieron que los armamentos atómicos solo servirían para amendrentar al rival,si las fabricaran para volver a usarlas no estariamos aqúi tras la guerra fria.¿sino que sentido tendría gastar dinero en armas convencionales?,estas pezqueñinas son solo un negocio como macdonals.Abr

#35532

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prometo que no la he asesorado aunque quien sabe, puede que lea el hilo.
s2
Alicia Koplowitz entra en Ferrovial y multiplica su participación en Iberdrola
Alicia Koplowitz ha entrado en Ferrovial y ha multiplicado su inversión en Iberdrola durante el segundo trimestre del año a través de su sociedad de inversión de capital variable (sicav).

A cierre del pasado mes de junio, la empresaria tenía unos 733.000 euros invertidos en títulos del grupo de construcción y servicios que preside Rafael del Pino.

En cuanto a Iberdrola, la sicav de Koplowitz contaba con una inversión de 7,63 millones de euros en títulos de la eléctrica a cierre del semestre, frente a los 224.000 euros que sumaba a cierre de marzo.

De esta forma, la compañía presidida por Ignacio Sánchez Galán se convierte en tercera máxima apuesta en renta variable de la empresaria a cierre de junio, por detrás de Acerinox, que se mantiene como la primera con una inversión de 41,30 millones de euros y de Repsol (10,22 millones), valores estos últimos donde también elevó su inversión.

Por contra, Koplowitz deshizo ligeramente posiciones en Telefónica, donde mantiene 1,03 millones de euros, y en BME, hasta 3,17 millones de euros.

Alicia Koplowitz confió 66,2 millones a inversiones en renta variable española a través de su sicav en el segundo trimestre del año, lo que supone un incremento del 14% en comparación a la de los tres primeros mes del ejercicio, según consta en el registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)

#35533

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alli al manos condenan a los dobles, ja, ja..... Es como un video juego. Tiene tela este mundo. S 2

#35534

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí Mar,no esta nada claro por donde van los tiros de la economía global,la crisis de 2009 era por bancos,y sabiamos que eso no era ná,porque los bancos no caerían,mira Satan,considerado el mejor banco del mundo siendo de un país desastre.Pero esta vez son muchas cosas a la vez,lo que sí intuyo es que no dejarán que la bolsa caiga mas,no sé,me da a mí que o esta descontado o casi.Una pregunta,¿porque tras un dia de caida vienen rebotes y viceversa?,me parece que es todo manipulación para que la gente no huya de la bolsa.Explicaló profe.Abrazos

#35535

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si empezaramos a quitar cosas que no sirven demasiado solo quedaria coca-cola,jaja.
s2

#35536

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No estoy de acuerdo Roc:

1.- Se puede ganar una guerra nuclear. Tanto la doctrina sovietica heterodoxa como la estado unidense lo explorarón. Es gurra de vectore nuecleares (misiles y aviones). Se trata de interceptar los del enemigo, por mejor tecnica o tactica. Sencillo. Las armas nucleares son operativas, y correse el riesgo de su uso contra ciudades por grupos terroristas.

2.- Las armas convencionales tienen todo el sentido por que para ocupar el terreno y los recursos naturales que en el estan (objetivo estrategico), se necesita infanteria, soldados. Las otras armas no conquistan y ocupan el terreno. Eso es sencillo. Abr de guerra fria

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados