Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,443 / 7,218
#35537

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Confias en Brk después del retiro del Oráculo?,seguro que lucharán a muerte por ser EL SUCESOR.s2

#35538

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar, lo que pasa es que tu puedes bailar con las mas guapas, seria de tontos cogerse a las mas feas, aquellas ademas son mas simpaticas, inteligentes a estas les huele hasta el aliento, no me extraña que no te gusten estas.
s2

#35539

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y MCD hombre,no separes a la pareja,jajja.¿Sabes que coca-cola es un estupendo "antioxidante"?,y no del cuerpo humano,ajja.s2

#35540

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al abuelo le quedan lo que viva mas 10 años, el mejor dirigira desde el otro lado.
s2

#35541

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Doctor me encuentro mal, ¿toma usted cubatas?, si, pues eso es lo que le hace mal, a ver, el ron es vasodilatador, la coca-cola es la chispa de la vida, entonces ya se, es el hielo el que me jode.
s2

#35542

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algunos no necesitan dar un sopapo para asustar.
s2

#35543

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Una bomba atómica gorda lanzada desde Europa a Rusia puede ser interceptada sin causar una megacatástrofe?,yo no tengo ni pajolera idea de esas cosas,pero me da a mi que ni uno ni otro podrían parar la aniquilación total.Abr de miedo me da

#35544

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El abuelo sabe que las ingentes cantidades de dinero que estan en bonos a rentabilidad real negativa en algun momento pasaran a nuestro lado, les esperaremos con papel caro.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados