Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,249 / 7,218
#33985

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, no. Faltan MUCHOS. Y nombres muy "ilustres".

Y fíjate que el listado es sólo de Suiza. Luego están Panamá, Gibraltar, Andorra, Liechtenstein, Guernsey, Jersey, la Isla de Man, San Marino, las Islas Caimán, las Islas Vírgenes Británicas (BVI), Turks y Caicos, Antigua y Barbuda, Belize, Bahamas, Samoa...

La lista es muy larga. S2

#33986

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hummmmm....
Alguno de los del hilo? Puede ser.
Sin embargo la diferencia es que por aquí yo no veo a ningún vende patrias, ni a charlatanes, ni a vendedores de humo. Los de aquí viven todos de lo suyo y no de los demás. Y esa diferencia es fundamental, amigo careto.
A mi modo de ver, evitar que te quiten lo tuyo, no es sólo un derecho, sinó una obligación y más en los tiempos de corren.

Habrá que seguir su ejemplo careto. Si no puedes con tu enemigo, únete a él.

Un abrazo

#33987

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se sabe que los inspectores de hacienda tienen amplios listados de esta gente y de muchas empresas IBEX que trabajan con esos paraísos. Se sabe.
Y sin embargo tienen instrucciones de no tocar demasiado ese asunto. Si yo fuera uno de esos inspectores y ahora encima me aplicaran recortes, tomaría las medidas pertinentes. No tardarían en echarme. El sistema funciona así: o formas parte de él y con ello te lucras, o te echan.

#33988

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo también estoy con ellos Sco. A ver si en esta son capaces de emular los números del 2009 y nos alivian algo el dolor. S2

#33989

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo mismo hacen Alejandro Sanz o Julio Iglesias por poner sólo un par de ejemplos. Fernando Alonso lo hace en Mónaco (aunque ahora dice que volverá a Asturias). Dani Pedrosa en Suiza. Arancha Sanchez Vicario lo hacía en Andorra.
Aquí ya sólo pagamos los tontos. Me incluyo en ellos.

#33990

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mario Draghi (BCE) dice que el euro no está en peligro.

Achtung Baby!

#33992

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me pones en evidencia.

Mis conocimientos de geografía son penosos.

Había oído que existía Barbados, pero ¿Barbuda?

Voy a tener que ponerme a estudiar aunque solo sea por dinero.

BARQUITOS EN PUERTO BANÚS:

Fíjate en las banderas. Coño, si son todos del mismo pueblo y veranean en el mismo sitio.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Igualito que los madrileños.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados