Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,232 / 7,218
#33849

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me pasa igual. Es un alivio ver que hay alguien que no responde con un "qué le vamos a hacer?" sino que tiene claro lo que hay y toma decisiones al respecto.
Saludos.

#33851

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como dijo en su dia Mar, hay que diseñar una barca lo mas resistente posible para aguantar el maremoto.s2

#33852

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al que nos ha metido aqui, leña, el centimo sanitario al credito hipotecario.
s2

#33853

A

Aqui no vas a poder vas a tener que ir............en chancletas.
s2

#33854

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te pones en el banco de al lado, el que esta en la calle, con unas cacerolas, un librito con viajes, unos coches usados y ya tienes el mismo negocio que ellos.
s2

#33855

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estos que nos dirigen no saben aquello de las barbas del vecino, fijate que entrenan para ser tontos y lo consiguen....me gusta que pague solo el que la disfruta, eso de que te metan impuestos para esto y aquello solo provoca corrupción, ¿por que las tiene que pasar putas en que se las paso para tener lo que tiene? que se las pase el que nunca se las ha pasado, el vividor, el que compraba un coche al debo y uno con el viejo, el que compraba piso mas caro que en Paris al debo y tu sin reformar el baño,el que iba al caribe de vacaciones al debo y uno a la playa y volvias en el dia para no gastar en hotel, gracias a estos ultimos los contrustores hacian hoteles por todos los sitios al debo tambien, no se si me explico.
s2 Guanchi

#33856

Re: A

!! CUANTAS VECES me acuerdo y repito a los colegas una famosa frase tuya que me quedó grabada!! :
"" ¿quien me iba a decir a mí, cuando pasaba por un restaurante y veía a un tipo con un BMV que se estaba comiendo una mariscada..... !que esa mariscada y ese coche lo iba a tener que pagar yo!!"""
Joer, cómo se está poniendo este país... nos van a axfixiar!!

¿alguen se cree que empobreciendo a la población se puede salir se una crisis?? (provocada al 90% por unos que encima se les está ayudando a costa de los que han echo las cosas medianamente bien.
Creía que había que favorecer el consumismo; pero no el consumismocoche, consumismopantalón, y consumismanevera.
Saludos escoral... y no te ""ralles"" (que es un paso más de no te rayes"
Saludos" pa toos"

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados