Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,229 / 7,218
#33825

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,si es comunismo, sus votantes con cerebro estaran impresionados, son los menos......los sin cerebro no saben que pensar,jaja, lo que pasa es que al no tenerlo olvidaran con facilidad.
s2

#33826

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Decia Kostolany, mas o menos, que si tenias varios hijos y se dedicaban a chorradas varias por lo menos uno tenia que ser especulador, ya nos dice que ese salvara a la familia, nuestro comunista ministro no sabe eso y viene con el palo al hermano especulador, ¿esto es ministro?¿esto va a Bruselas? ¿a quien se le ocurre joder al que pone dinero en el mercado?,uffff me pica todo el cuerpo de la mala leche que me pongo.
s2

#33827

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves cuando la gente va para el campo de futbol, van contentos.......en manada, pagan lo que no tienen por ver a sus mierdecillas de idolos, despues les tengo que ayudar, lo que faltaba......me lo quitaran si pueden pero yo no les doy ni agua.
s2

#33828

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y que hacen para trabajar Roc? es como si me dices que quieres agua en el desierto, claro que si pero para obtener agua igual hay que ir a otro sitio ¿no?.
s2

#33829

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De verdad que si, cuando me enciendo vengo al foro y me calmo, gracias a todos.
s2

#33830

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sois buenos para la salud, de verdad que mi vida a cambiado mucho desde que ando por este hilo, llenáis mi tiempo de soledad, tengo unos dormilones en casa y siempre me quedan 5 horas sin ruidos que empleo en esto.
s2

#33831

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vete a saber no terminaran siendo mas seguros que estos dichosos euros, de todas maneras teniendo dolares problema resuelto.
s2

#33832

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora oiremos todos los dias a los sindicalistas la chorrada de siempre: que pague mas el que mas tiene, no diran que tienen que gastar menos, no.........siempre las mismas tonterias, me recuerda a las ovejas balando.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados